Estás leyendo: Kylie Jenner llamó a Kim Kardashian llorando por Jordyn Woods
Comparte esta noticia

Kylie Jenner llamó a Kim Kardashian llorando por Jordyn Woods

¡Le dolió perder a su mejor amiga!

Le pidió a su hermana no molestar por redes a su mejor amiga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods era una de las más reales de la familia Kardashian, a sus fans les encantaba verlas juntas y ver el genuino amor que se tenían, actuaban como si fuesen hermanas y compartían la residencia de Jenner, cuando su amistad terminó fue algo que impacto a muchas personas.

View this post on Instagram

MY GIRLS????????

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A pesar de que muchos esperaban que el escándalo entre Tristan y Jordyn no fuese suficiente para terminar su larga amistad, Kylie firmemente terminó su relación con la modelo, actualmente se está transmitiendo el final de temporada del reality show donde se revive esta dramática situación y los fans al fin pueden ver las reacciones de todos los involucrados, especialmente la de Kylie.

View this post on Instagram

to 2019 please ...

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La mejor amiga de Jordyn Woods demostró en que en realidad la decisión de sacar de su vida a la modelo no fue fácil de tomar, en el capítulo la empresaria llamó llorando a su hermana mayor Kim para pedirle que borrara una serie de historias que eran una obvia indirecta para Woods.

En los videos que estuvieron brevemente disponibles en el Snapchat de Kim, se le puede ver con una amiga cantando una canción cuya letra se adaptaba a la situación con la intención de hacer sentir mal a Jordyn. Kylie llamo a su hermana llorando y le suplico que las borrara para no lastimar más a su amiga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...