• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kunno no llegó al ensayo de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'; revelan videos suyos en una fiesta y resaltan su falta de compromiso
Comparte esta noticia

Kunno no llegó al ensayo de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'; revelan videos suyos en una fiesta y resaltan su falta de compromiso

Celebridades

El participante ha sido duramente criticado por su falta de responsabilidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reality show 'Las Estrellas Bailan en Hoy' ni siquiera ha comenzado y ya tiene su primer gran escándalo. El influencer Kunno, recientemente confirmado como uno de los participantes estrella, protagonizó un debut desastroso al faltar a su segundo ensayo de baile, lo que ha desatado un sinfín de reacciones en redes sociales.

La razón fue expuesta en vivo por las conductoras de Hoy: el famoso se quedó dormido después de asistir a la fiesta de cierre de La Casa de los Famosos México 2025 que organizó Galilea Montijo. La ausencia, calificada como "irresponsabilidad" por los usuarios de las redes sociales, ha generado críticas y pone en duda el compromiso del influencer a pocos días del estreno, fijado para el lunes 13 de octubre de 2025.

¿Por qué Kunno no asistió al ensayo de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

La polémica estalló en el foro de Hoy cuando la periodista Martha Figueroa reveló la noticia en vivo. El programa exhibió la falta de Kunno, quien es uno de los nuevos rostros que prometía darlo todo en la pista. "Hay un participante que apenas lo destapamos y no llegó al segundo ensayo... andaba de fiesta," sentenció, señalando la irresponsabilidad.

Tania Rincón complementó la información, confirmando que la causa fue la celebración de Galilea Montijo. "Ayer entre la cumbia y la bailada, me dijo que tenía ensayo a las 8:00 de la mañana... no tiene defensa. ¿Por qué no llegaste Kunno?", reclamó Rincón, insinuando que la madrugada de fiesta fue la culpable.

Kunno publica fotos y videos en plena fiesta tras poca responsabilidad

Los videos que el propio Kunno subió a redes sociales mostraban al influencer conviviendo con otros famosos y tomando hasta altas horas de la madrugada en la casa de Galilea. El resultado de la desvelada fue simple y polémico: se quedó dormido y faltó a su compromiso profesional, pero publicó sus momentos más divertidos en la fiesta.

El contraste entre su entusiasmo inicial y su posterior falta ha sorprendido al público. Apenas el martes 7 de octubre de 2025, Kunno había sido anunciado  en el matutino de Televisa. El famoso llegó al foro y, tras leer una tarjeta de confirmación, mostró su alegría: "Felicidades, eres uno de los elegidos para formar parte de la nueva temporada".

En ese momento, Kunno realizó su icónica caminata en la pista, prometiendo que iba por la victoria y que daría lo mejor de sí. La emoción de su confirmación, sin embargo, se vio rápidamente eclipsada por su falta de compromiso apenas al segundo día de ensayos, lo que ha generado una gran ola de comentarios negativos.

@programa_hoy

????NOTICIA DE ÚLTIMOS MINUTO????Apenas es el segundo día de ensayos de #LasEstrellasBailanEnHoy y @Kunno no llegó a su ensayo ¿Será porque enfiestó ayer? ????????

♬ sonido original - HOY



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...