• Regístrate
Estás leyendo: Películas de Kristen Bell que debes ver con tus mejores amigas
Comparte esta noticia

Películas de Kristen Bell que debes ver con tus mejores amigas

Saca las palomitas

Kristen Bell pueden ser tu mejor opción para disfrutar con tus amigas el fin de semana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristen Bell es sin duda una de las actrices favoritas de Hollywood, no solo por su talento, sino por su carisma, el cual la ha llevado a protagonizar películas muy divertidas e imperdibles.


Así que si este fin de semana tienes pensado pasar un buen rato con tus amigas a ver películas, los films de Kristen Bell pueden ser tu mejor opción.


Saca las palomitas y dale play:


“Solo para parejas”


En este film la verás en una divertida comedia cuya trama gira alrededor de problemas amorosos. Kristen viaja con sus amigos a un hotel especializado en terapia de parejas donde pasarán momentos de diversión y desilusión.



“El club de las madres rebeldes”


La actriz interpreta a una madre que se somete a los caprichos de su pareja; sin embargo, conoce a Amy, su nueva mejor amiga quien sacará su lado rebelde.



“La fuente del amor”


Una neoyorquina desilusionada del amor viaja a Roma donde lanza unas monedas a una fuente mágica, lo que la lleva a vivir extraños eventos que la orillan a preguntarse si está frente a un verdadero amor.



“La Jefa”


Junto a Melissa Mccarthy protagoniza una comedia donde demuestra de lo que es capaz una trabajadora mamá soltera dándole una lección a la empresaria más rica de Estados Unidos. Todo en este film es risa y diversión.



Veronica Mars


La actriz mostró su talento en este misterioso film donde interpreta a una detective que busca esclarecer el caso de un ex enamorado, quien se ha convertido en principal sospechoso de un asesinato.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...