Después de convertirse en un fenómeno global en streaming y romper récords en Netflix, KPop Demon Hunters vuelve a las salas de cine en México, en una temporada especial de proyecciones. El reestreno se debe a la temporada de premios cinematográficos y musicales, debido a que ganó la categoría de ‘Mejor canción escrita para medios visuales' en los Grammy 2026.
La cinta animada y musical con la estética del K-pop, ha destacado también en categorías importantes en los premios Oscar 2026, como Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original, lo cual ha impulsado esta nueva fase cinematográfica en México.
¿Cuál es la fecha y precio de los boletos de KPop Demon Hunters en Cinemex?
En México, KPop Demon Hunters inicia su regreso a cines como parte de una programación especial el próximo 19 de febrero de 2026, organizada por la cadena de cine, ‘Cinemex’.
Las funciones se presentan en formato tradicional 2D, sin versiones IMAX ni 3D, lo que permite que muchas salas puedan incluirla en cartelera regular.
En Cinemex, los precios de los boletos confirmados para este reestreno son:
- 118 pesos por entrada para adultos.
- 106 pesos por entrada para menores de edad o adultos mayores de 60 años.
Además, si compras tus entradas a través de la aplicación o el sitio web de Cinemex, se aplica un cargo adicional por servicio de 8 pesos por boleto. Ten en cuenta también que los precios pueden variar ligeramente según la sucursal donde asistas.
¿De qué trata KPop Demon Hunters?
KPop Demon Hunters es una película animada producida por Sony Pictures Animation y distribuida internacionalmente por Netflix que mezcla música, acción y fantasía. La historia sigue a Rumi, Zoey y Mira, tres integrantes de un grupo de K-pop llamado HUNTR/X, que llevan una vida doble: por un lado, son estrellas de la música que llenan estadios; por otro, utilizan su talento y energía para combatir fuerzas demoníacas que amenazan al mundo.
La música no solo es un elemento narrativo, pues en la película, las canciones funcionan como armas y mecanismos de defensa contra los demonios. Este enfoque combina la cultura pop con elementos sobrenaturales, lo que ha despertado el interés en todo el mundo y en distintas edades, desde su estreno en Netflix el 20 de junio de 2025.

