La creadora de contenido Kimberly Irene, conocida en redes sociales como Kimberly ‘La más preciosa’, volvió a colocarse en el centro de la conversación digital tras recientes publicaciones en las que ponía en venta su propia ropa usada a través de su cuenta de Instagram
Esto generó fuertes críticas de usuarios de redes sociales y medios, pues señalaron que diversas prendas que puso en venta, estaban desgastadas por el uso que le dio la creadora de contenido.
Kimberly ‘La más preciosa’ vende ropa de segunda mano
En los últimos días, Kimberly compartió en su cuenta oficial de Instagram varias publicaciones donde ofreció prendas personales que ella misma ha usado, incluyendo piezas de vestir y calzado.
Aunque algunas publicaciones incluían precios a partir de 250 pesos y hasta más de 2,000 pesos, fue precisamente esta disparidad entre el estado de uso de los artículos y sus costos lo que provocó que su audiencia reaccionara con fuertes comentarios.
En redes, varios internautas señalaron que los precios no parecían corresponder con el valor real de la ropa usada, especialmente considerando que algunos artículos parecían visiblemente desgastados o de marcas no exclusivas.
Usuarios reaccionan a Kimberly ‘La más preciosa’ vendiendo ropa usada
Los comentarios en las publicaciones de Kimberly no se hicieron esperar. Muchos usuarios no solo cuestionaron los precios elevados, sino que incluso realizaron burlas sobre el estado de las prendas, con frases que se volvieron tendencia en los hilos de respuesta.
Entre las reacciones se leía desde críticas sobre el valor de los artículos totalmente nuevos y de las páginas oficiales, pues ponían en duda tener que pagar precios “de boutique” por ropa que fue usada.
“No, mi Kim, esa se ve bien usada ya”, “Es de las blusas de tus primeros en vivos”, “Esa ya está para hacer franela”, “No te pases, Irene”, “Ya se ve bien lavada”, “¿Y planchada cuánto?”, “Ay, Kim, ahora sí te pasaste”, “Una planchada y queda”, “15 pesos y me estoy arriesgando”, “No le pierdes”, y “La camiseta: estoy cansado, jefe”, fueron algunos de los comentarios.
Aunado a la polémica por el precio y estado de las prendas, comenzaron a verse múltiples usuarios que rumoraban que la creadora de contenido podría pasar por una posible crisis económica, así como enfrentaría dificultades financieras.

