Estás leyendo: Así luce ahora Kimberly Hart, la primera Power Ranger Rosa
Comparte esta noticia

Así luce ahora Kimberly Hart, la primera Power Ranger Rosa

¿La recuerdas?

Kimberly Hart, la famosa Power Ranger Rosa tiene una bella familia y sigue actuando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amy Jo Johnson fue la primera actriz en darle vida a Kimberly Hart, la Power Ranger Rosa del exitoso programa de televisión que, años más tarde sería llevado a la pantalla grande.


Su traje rosa con rombos blancos quedó marcado en la memoria de millones de fanáticos, sobre todo de aquellas niñas que soñaban ser como ella.


Amy nació el 6 de octubre de 1970 en Massachusetts, y desde pequeña se interesó en el mundo de la gimnasia, incluso, logró participar en unos Juegos Olímpicos.


Sin embargo, fue tras la rotura de uno de los huesos de su codo que terminó su carrera deportiva y años después viajó a Nueva York para comenzar su carrera como actriz.


Una vez que terminó su preparación, se trasladó a Los Ángeles para darle vida a su famoso personaje: Power Ranger Pink.


Actualmente, tiene más de 200 mil seguidores en redes sociales con quien no solo comparte su vida personal junto a sus hijos y esposo, sino, sus proyectos como actriz.


Además de seguir siendo talentosa, ¡está más guapa que nunca!


Aquí la prueba:










¡¿Quién no quería ser la Power Ranger Rosa?!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...