Estás leyendo: Kim Kardashian reveló la primera foto de su nuevo hijo y sorprendió a sus seguidores
Comparte esta noticia

Kim Kardashian reveló la primera foto de su nuevo hijo y sorprendió a sus seguidores

¡¿Cuándo estuvo embarazada?!

La empresaria decidió que era un buen momento para presentar a su hijo más pequeño
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian ha compartido en sus redes sociales la primera fotografía de su hijo Psalm West, es el cuarto y según ha dicho ella misma, es también el último hijo que planea tener, nació hace ya un mes, pero esta es la primera fotografía que la empresaria comparte en sus redes sociales de su recién nacido bebé.

View this post on Instagram

Best Snuggles ???? @kendalljenner

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Muchos de sus seguidores se sorprendieron al ver la foto del pequeño ya que Kim no estuvo embarazada, sus últimos dos hijos fueron mediante una vientre subrrogado ya que a pesar de que quería tener más hijos, corría muchos riesgos si se embarazaba de forma natural, es por eso que ella y Kanye West decidieron que esta era la mejor manera de seguir haciendo más grande su familia.

View this post on Instagram

Psalm Ye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la imagen a la que Kim simplemente tituló Psalm Ye, se puede observar al pequeño niño durmiendo tranquilamente y en la sección de comentarios de la publicación ya hay bastantes apuestas de a quién se parecerá más el pequeño, si a las Kardashian o a West.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...