• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cómo es la relación de Kendall Jenner y su papá?
Comparte esta noticia

¿Cómo es la relación de Kendall Jenner y su papá?

¿Se llevan bien o mal?

Kendall Jenner vivió de cerca la transición de su papá a una mujer transgénero. ¡Así se llevan ahora!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kendall Jenner es una de las modelos e 'influencers' más famosas del mundo, quien se ha dado a conocer por formar parte de 'Keeping Up With The Kardashians' y compartir detalles de su vida privada. Es en la famosa serie estadounidense, donde la socialité ha compartido más detalles de sus amigos, pareja, familia, carrera y papá.

No es un secreto a voces que su familia está en constantes controversias aunque uno de los momentos más sonados y emotivos fue cuando su papá William Bruce se declaró abiertamente una mujer transgénero y decidió cambiar su identidad a Caitlyn Marie Jenner. A diferencia de lo que piensa la gente, lo anterior provocó una unión más estrecha entre Kendall y su papá, así lo dio a conocer a la Revista People.

"Cuando mi padre se declaró como mujer transgénero, nuestra relación maduró... Ella finalmente podría ser honesta conmigo. Podríamos hablar sobre las emociones más profundas que ella estaba sintiendo durante ese tiempo. Al crecer, mi padre no solía hablar sobre sus sentimientos, así que fue un gran paso para nosotras", recordó.

Kendall Jenner habla de la relación con su papá Caitlyn (Instagram)

Kendall Jenner y la relación con su papá Caitlyn

Kendall es hija de Kris y Caitlyn, quienes se separaron en el 2014 tras 22 años de sólido matrimonio. Aunque vivió la separación de sus padres como cualquier otro hijo, en la actualidad la modelo se alegra de la buena relación con su papá: "Ella ha vivido tantas vidas increíbles en una sola vida. Lo que más me gusta aprender de mi padre es sobre mi padre. Inspiradora antes e inspiradora ahora".

En otra entrevista antigua para Harper’s Bazaar, Kendall Jenner también habló del lazo más estrecho que se ha formado con su papá y cómo se enteró de su transformación a una mujer. La relación de Kendall y su papá es buena y respetuosa, así lo ha dejado ver en varias entrevistas. 

“Cuando nos dijo que a partir de entonces sería Caitlyn, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema, lloraba. Es un sentimiento de luto… Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió (…) Honestamente empiezas a darte cuenta de que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía estar agradecida, porque seguía teniendo a mi padre. Y, de pronto, todo comenzó a parecer normal”, recordó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...