• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kate del Castillo anuncia la cuarta temporada de 'La Reina del Sur': Ellos son todos los actores que regresan
Comparte esta noticia

Kate del Castillo anuncia la cuarta temporada de 'La Reina del Sur': Ellos son todos los actores que regresan

Celebridades

La actriz mexicana se dijo feliz por el regreso de su personaje Teresa Mendoza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La verdadera patrona de la televisión está de vuelta. Cuando pensábamos que el destino de Teresa Mendoza había encontrado un respiro, la espectacular Kate del Castillo ha paralizado el internet con una noticia que nos tiene con el pulso a mil: ¡Habrá cuarta temporada de 'La Reina del Sur'!

La confirmación cayó como bomba durante el codiciado Upfront 2026-2027 de Telemundo. Con una producción que ya está encendiendo motores y que promete reventar el rating tanto en televisión como en su casa de streaming, Netflix, esta nueva entrega viene más oscura, implacable y con un reparto que mezcla nostalgia pura y nuevas caras que darán mucho de qué hablar. ¡Les contamos todos los detalles de este regreso histórico!

Cuarta temporada de 'La Reina del Sur': ¿De qué tratará?

¿Dónde nos habíamos quedado? La sinopsis oficial nos sitúa varios años después del impactante final de la tercera temporada. Teresa Mendoza ha logrado lo que parecía imposible: una vida en paz. Ahora reside en Madrid, donde lidera un exitoso restaurante y comparte una rutina tranquila junto a su adorada hija Sofía y su entrañable cómplice, Oleg.

Pero en el universo de Arturo Pérez-Reverte, la calma es solo el preludio de la tormenta. Una terrible tragedia golpeará el corazón de la mexicana, obligándola a despojarse de su faceta pacífica para regresar a México. ¿La misión? Desmantelar desde las entrañas a una de las redes criminales más destructivas del momento, ligada a la crisis global del fentanilo. En medio de un laberinto de corrupción y traiciones, 'La Reina' tendrá que reinventar sus alianzas para hacer justicia por su propia mano.

Kate del Castillo se meterá en la piel de Teresa Mendoza una vez más

Kate del Castillo no pudo ocultar su emoción al ponerse de nuevo las botas de su personaje más icónico. En una reveladora charla para el podcast 'Daily Variety', la actriz mexicana advirtió que la evolución de su personaje en esta etapa nos dejará helados: “Volver a Teresa Mendoza siempre es un viaje increíble... Esta nueva temporada la lleva a un lugar más profundo y emocional que nunca… Verán a una Teresa desalmada, por decirlo en una sola palabra. She’s going to be touching hell (estará tocando el infierno)”, confesó Kate.

La Reina del Sur 4: ¿Quiénes vuelven y quiénes se unen? 

El éxito de esta Súper Serie no sería el mismo sin la química de su reparto. Para beneplácito de los fanáticos, la columna vertebral del elenco original está más que confirmada para esta cuarta temporada:

  • Los de cajón: Junto a Kate, regresan figuras de la talla de Isabella Sierra (Sofía), Antonio Gil (Oleg), Alejandro Calva (el inolvidable 'César Batman Güemes'), Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Patricia Reyes Spíndola, Ágata Clares, Arturo Ríos, Cuca Escribano, Ed Trucco, Emmanuel Orenday, Sofía Lama y Víctor Rebull.
  • La sangre nueva: Para ponerle más drama a la trama, se integra el aclamado actor español Daniel Grao, junto a talentazos de la talla de Leticia Huijara, Gustavo Sánchez Parra, Jason Day, Ariadne Fova, Juan Carlos Remolina, Tamara Mazarraza, Tulio Villavicencio y Xabiani Ponce de León.

En Revista Fama ya estamos preparando el sillón favorito para este estreno que promete dominar la conversación digital entre 2026 y 2027. ¡No podemos espear para ver La Reina del Sur 4!



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"