Karla Panini se ha encontrado nuevamente envuelta en polémica luego de que hace unos días advirtió a los internautas, que, de seguir criticandola en redes sociales, expondría detalles sobre la vida privada de Karla Luna, pues “también tuvo errores”.
Tras unos días de mantenerse en silencio, la exconductora de televisión expuso, por primera vez, la última conversación que mantuvo con Luna, quien murió el pasado 28 de septiembre del 2017, luego de luchar durante años contra el cáncer.
¿Qué le dijo Karla Luna a Karla Panini en su última llamada?
Fue durante una entrevista con el periodista, Miguel Ángel Cantú, donde Karla Panini reveló que luego de formalizar su relación con Américo Garza y tras los dimes y diretes que se dijeron en público, pudo tener una conversación tranquila con Karla Luna.
En ella, la famosa aseguró que a pesar de todo lo que se expuso, ambas pudieron perdonarse mutuamente, así como hablaron de los malentendidos que se dijeron y el dolor que ambas sufrieron por el escándalo. Por lo mismo, en los últimos momentos de su examiga, tuvo la oportunidad de despedirse.
“Hubo una última llamada que, también, hasta ahí voy a dejar, en la que hablamos mucho las dos. Nos pedimos perdón en muchas cosas. Tuvo que ser por llamada porque estaba en una situación delicada, no se podía mover y en llamada hicimos varias cosas muy lindas... Ella se fue en paz, ella totalmente se fue en paz y me dejó y nos dejó en paz”, expresó.

Karla Panini revela no extrañar a Karla Luna
En la misma conversación, confesó que a pesar de que la siguen criticando en redes sociales por su relación con Américo Garza, ella sigue al pendiente de las hijas de Karla Luna e incluso no la extraña, pues puede verla reflejada en ellas.
“No la extraño porque aquí está. La veo (en sus hijas con Américo Garza). Tengo una linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante que todo lo que digan allá afuera”, contó.
Además, contó que sus hijos saben la verdad sobre el inicio de su romance con Garza, por lo que asegura, es la única opinión que le importa sobre su matrimonio.
“El tema central, la historia real, el tema central, la saben mis hijos. ¿Me explico? Con eso tengo más que suficiente. La sabe mi familia, la sabe la gente que amo y lo demás que piensen lo que sea, que si: ‘Ay, que eres bruja, que la mandaste golpear, porque robó el marido y es la amante’. Todo lo que está después, al rededor, son puros inventos que no tengo por qué ya estar aclarando”, aseveró.