• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Karla, la desconocida hija de Shanik Berman
Comparte esta noticia

Ella es Karla, la desconocida hija de Shanik Berman

Karla, hija de Shanik Berman impresionó con el parecido a su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shanik Berman es una de las presentadoras más populares en el espectáculo mexicano, y es que su trayectoria dentro del mundo de la comunicación, da mucho de qué hablar en cuanto a su trabajo; sin embargo, poco se conoce sobre su vida personal.


Si bien lleva años desempeñado su faceta como una excelente comunicadora, también su papel como mamá es algo que da de qué hablar, pues su hija Karla Berman no solo es igual de talentosa dentro de su profesión, sino, una excelente mujer.


Karla Berman, hija de Shanik, se encarga de capacitar a emprendedores con su talento y carisma, dicho esfuerzo la ha convertido en una líder dentro de su ámbito laboral. Además, ayuda a que mujeres mexicanas asistan a las mejores universidades del mundo.


En cuanto a lo personal, actualmente está casada y es mamá de cuatro pequeñas que son igual de lindas que ella y su famosa abuela.


Aquí la prueba de lo guapa que es Karla:


View this post on Instagram

Mi Omi vivió 34,969 días. Lo se porque ayer, mi hija Shani, cuando le explicamos que su Omi ya no estaba viva, me preguntó: -Mamá, cuántos días vivió la Omi? Entonces sacamos la calculadora, y multiplicamos el número de años de la Omi por 365, le sumamos el número de meses desde su último cumpleaños multiplicados por 30 y nos salió un número gigante. Le mostré a Shani el número en la calculadora y me dijo: -Ma, ese es un número muy grande, no lo se leer Victoria , su hermana un poco más grande se lo leyó con cuidado: Treinta y cuatro mil, novecientos sesenta y nueve Shani con su carita se asombro de oír un NUMEROTE de ese tamaño, me dijo: -Ma no hay que estar tan tristes, porque la omi vivió muchisisisissimos días y sólo se murio uno, se murió muy poquito Y si, eso es lo que quisiera hacer hoy, pensar en esa vida hermosa y larga que tuvo mi omi. Esa vida que nos regaló a todos nosotros los que la conocimos, y los que la conocieron a través de sus maravillosas historias. Gracias OM, Te amo, gracias por tu ejemplo de fortaleza y valentía, por tu negro sentido del humor, por tu generosidad inmensa, por tu magnífico sentido del estilo y por luchar contra las adversidades para que hoy tengas un legado tan grande.

A post shared by karlaberman (@karlitaberman) on




En sus redes sociales cuenta con más de 2 mil seguidores, con quienes comparte su estilo de vida, mostrando lo unida que es su familia, los eventos a los que asiste, y parte de su vida profesional, sin dejar de lado su faceta como mamá.


Aquí más fotos de lo que comparte Karla en redes sociales:






¿Qué tal? ¿Crees que se parece a su mamá?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...