• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely y Santa Fe Klan anuncian vídeo exclusivo en OnlyFans de tema: "Sabes"
Comparte esta noticia

Karely y Santa Fe Klan anuncian vídeo exclusivo en OnlyFans de tema: "Sabes"

¡El vídeo ya se estrenó!

Karely Ruiz y Santa Fe Klan anunciaron un vídeo exclusivo de su nuevo tema "sabes" en OnlyFans que se estrenó este 2 de mayo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz y Santa Fe Klan desde hace varias semanas han causado controversia debido a los rumores de una posible relación entre ellos, pues mientras algunos aseguran que son pareja realmente, otros más creen que es pura mercadotecnia, debido a un tema que tocarán en conjunto.

Estos rumores comenzaron en después de que los famosos se dieron un beso en la Macroplaza de Monterrey, pues las especulaciones comenzaron en las redes sociales y más aún sumaron estos rumores cuando la pareja compartió una foto juntos.


“Sabes”, escribió Karely Ruiz en aquella ocasión, comentario al que respondió Santa Fe Klan con un “Solo tú y yo sabemos”, lo que no imaginaban los seguidores en aquel momento, es que la modelo de OnlyFans y el rapero con eso anunciaban el nombre del sencillo que grabaron juntos.


Y es que días después los famosos seguían compartiendo imágenes en las que posan juntos para anunciar una fecha “4 de mayo”, sin dar más detalles al respecto, hasta que finalmente, este primero de mayo, la pareja anunció el lanzamiento de su vídeo musical y canción: “Sabes”.

Esta canción contará con dos versiones de vídeos, pues al estilo “Babo” de Cartel de Santa, produjeron dos grabaciones distintas, una para todo el público y una versión sin censura que vivirá en la página de OnlyFans de la originaria de Monterrey.


A través de una publicación en conjunto, Santa Fe Klan y Karely Ruíz dieron un adelanto del vídeo de Sabes que se estrenó dos días antes para sus suscriptores de la plataforma azul. “Listos para escuchar Sabes, video exclusivo en la página azul”, se lee en la publicación de Instagram.

“Sabes que lo hicimos tantas veces en tantas partes”, es parte de la letra de la nueva canción de Santa Fe Klan. Esto desató una serie de críticas para los famosos, pues mientras algunos famosos querían ver el contenido de los famosos, otros más no están de acuerdo con la colaboración.


Si se filtra el vídeo, pásenlo”, “Una bomba esa colaboración”, “Pensé que estaría más chido”, “Cuando te inventas una relación para facturar y hacerte publicidad”, “Yo creyendo que sí se armaba una relación y solo es un vídeo”, se lee entre los comentarios de redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...