Karely Ruiz, una de las influencers más seguidas del país, con más de 10 millones de seguidores, se volvió tendencia recientemente tras compartir que se autorregaló un capricho luego de estar “triste”.
Y es que la famosa reveló que pasó por momentos complicados, luego de darse cuenta de que perdió sus cuentas de redes sociales, por lo que decidió comprase una lujosa camioneta, valuada en millones de pesos mexicanos, para subir su ánimo.
Karely Ruiz recupera sus redes sociales
Luego de pasar varios días sin publicar contenido, debido a que sufrió la pérdida de sus redes, volvió para confirmar que pudo recuperarlas, no obstante, durante los momentos de preocupación que pasó, se compró una camioneta del extenso catálogo de la reconocida marca Cadillac.
“Mis caprichos por andar triste”, se puede leer en el video que no tardó en generar reacciones divididas, pues algunos mostraron admiración por el éxito que ha alcanzado, mientras que otros han criticado por presumir sus lujos.
En los comentarios de la publicación escribieron los usuarios: “Hermosa como siempre”, “Con tanto dinero que tienes no sabes ni qué hacer”, “Brillando como siempre hermosa”, “Y yo viendo que en primer lugar tengo que comprar leche y pañales”, “Algún día renaceré y seré hija de Karely Ruiz” y “Y yo aquí viendo cómo voy a pagar mi inscripción, que la disfrute” y “En otra vida puido ser Karely, está preciosa esa camioneta”, fueron algunos de los comentarios,
¿Qué camioneta se compró Karely Ruiz?
La camioneta se trata de una Escalade, aunque hasta el momento no se sabe si es la convencional o la ESV, que es un poco más grande, y es que la más pequeña tiene un costo de 2 millones de pesos mexicanos, sin embargo, la grande podría costar aproximadamente 4 millones.
@karely_ruiz_mx Karely Ruiz comprándose su nueva camioneta… #karelyruiz
♬ sonido original - Karely Ruiz
El vehículo cuenta con un motor de 6.2L con 420 caballos de fuerza que se reflejan en el motor V8. En el caso de la versión más lujos, ESV, cuenta con 682 caballos de fuerza, por lo que ofrecen un mejor rendimiento y una experiencia de manejo superior.
Además, ofrece tres filas de asientos, materiales de alta gama en cada rincón del vehículo y un diseño exterior con su parrilla prominente y faros LED verticales. Uno de sus mayores atractivos es el sistema de infoentretenimiento con una pantalla curva OLED de 38 pulgadas en el tablero, que abarca desde el cuadro de instrumentos hasta la consola central. A esto se suman funciones avanzadas de asistencia a la conducción, como el Super Cruise, un sistema de conducción semiautónoma.