En un sorpresivo giro durante su presentación, el cantante de regional mexicano Julión Álvarez protagonizó un momento polémico que ya se ha vuelto viral, pues en pleno concierto, el artista pisó el celular de un fan.
Aunque la reacción dura apenas unos segundos, esos instantes bastaron para encender el debate sobre el trato que los artistas brindan a su público, por lo que incluso lo han comparado con Bad Bunny, quien vivió una polémica similar.
Así fue el momento en el que Julión Álvarez destrozó el celular de un fan
Durante una actuación reciente, se observa en video cómo un espectador arroja su teléfono móvil al escenario con la intención de que Julión lo tome y posiblemente haga una grabación o foto con él.
El aparato cayó justo a los pies del cantante mientras interpretaba una de sus canciones, por lo que, segundos después, él lo pisó. El incidente ha generado debate sobre si fue un simple accidente o una actitud intencionada por parte del artista.
Y es que en el clip se puede ver que el artista mexicano tenía los ojos cerrados en el momento exacto del impacto, lo que podría indicar que no se percató de la presencia del celular.
Así mismo, luego de terminar de cantar, hace una mueca de sorpresa por lo sucedido. Sin embargo, también se ha señalado que en el instante posterior, el cantante retomó su show como si nada, sin dirigirse explícitamente al fan ni al dispositivo.
Internautas critican a Julión Álvarez
La difusión del video en plataformas sociales desató respuestas divididas entre los seguidores. En un párrafo aparte están algunos de los comentarios:
“Pues alch, si sintió que se lo aventaron y a los dos segundos pisó, o sea sabía lo que hacía el vato.”, “Claro que no vio, tenía los ojos cerrados, fue accidente.”, “Últimamente anda muy mamón, se vendía súper buena vibra, pero ya se vio que solo era un personaje.”, “A mí me cae muy bien él, pero real que si lo hizo a propósito!”, se puede leer en los comentarios del video.
Hasta ahora, Julión no ha emitido un comunicado oficial al respecto, lo que también se ha convertido en punto de comentario entre sus seguidores.

