• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Localizan a la sobrina de Juan Solo luego de que el cantante pidiera ayuda a sus seguidores para encontrarla
Comparte esta noticia

Localizan a la sobrina de Juan Solo luego de que el cantante pidiera ayuda a sus seguidores para encontrarla

Vivió momentos de angustia

El cantante compartió la terrible noticia mediante redes sociales, pidiendo a sus seguidores difundir la información, afortunadamente ya fue localizada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Juan Solo está viviendo una situación muy angustiante debido a la repentina desaparición de su sobrina, Valeria Cosío Herrera, no se sabe nada de la joven de 17 años desde el día de ayer 2 de diciembre, por ello compartió con sus seguidores esta dolorosa noticia, si bien no suele hablar mucho sobre su vida personal, ha pedido a sus fans que le ayuden a difundir su foto y señas particulares para ampliar su búsqueda y poder dar con ella lo más pronto posible con la esperanza de que sea localizada sana y salva en las próximas horas. 

La joven fue vista por última vez en Emiliano Zapata, Veracruz, el famoso ha promovido un hashtag con su nombre para que la información que surja sobre su paradero sea más accesible para él y su familia, el famoso pidió la colaboración de sus fans mediante un video en su cuenta de Instagram en el que expresó que era un momento muy duro para él y agradeció toda la ayuda que le brindan sus seguidores.

“Es un momento muy difícil para mí y para mi familia, una sobrina está desaparecida. Les quiero pedir y les voy a dejar su fotografía para que la puedan compartir”, fue lo que el famoso compartió al respecto de sus sentimientos, aunque se sabe que es una persona muy privada, por ello es para muchas personas impactante verlo tan angustiado.

Sus fans de inmediato pusieron manos a la obra y sus publicaciones en redes sociales fueron compartidas miles de veces, aunque en un tweet posterior informó que aún no se sabía nada de Valeria, no pierde la esperanza, sus seguidores no pararon de llenarlo de conmovedores mensajes de aliento y esperanza al respecto, él agradeció esto expresando cómo se sentía, agradeció que no dejaran sola a su familia en estos momentos de dificultad. 

Más tarde el famoso actualizó agradecido de la ayuda de sus fans ya que su sobrina había sido localizada sana y salva, no dio más detalles al respecto pero la joven ya se encuentra con su familia.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...