• Regístrate
Estás leyendo: ‘Balazo aquí’: Pepillo Origel sufre ataque de pánico en medio de balacera
Comparte esta noticia

‘Balazo aquí’: Pepillo Origel sufre ataque de pánico en medio de balacera

Pepillo Origel presenció una balacera y sufrió un ataque de pánico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepillo Origel, reconocido periodista de espectáculos vivió un alarmante momento mientras paseaba sus perros en un parque situado en Polanco en la CDMX, pues a través de un video relató el duro la inseguridad del país al encontrarse en medio de una balacera.


“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Esto es lo que está pasando ahorita. Venimos caminando y empezó la balacera. No puede ser, son las 21:20, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando”, fue parte de lo dicho por el periodista en la grabación.


View this post on Instagram

Esto pasó

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on



En dicho video se puede ver al famoso muy alterado y al borde de un ataque de pánico, sin embargo, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y le agradecieron haber compartido el suceso para tomar precauciones.


Además, se escucha la voz de una mujer que trata de calmarlo asegurándole que él era fuerte y podría sobreponerse a esa mala experiencia.


Una vez calmado y ya en su casa, Pepillo Origel agradeció a todos aquellos que se preocuparon. Aseguró que tanto él como sus mascotas estaban bien, pero que se llevó un gran susto. Por último, cuestionó a sus seguidores qué tan tranquilos se sienten con la inseguridad del país con el fin de una reflexión.


View this post on Instagram

????gracias

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...