• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por qué Juan Ferrara se alejó de la TV y qué ha sido de él?
Comparte esta noticia

¿Por qué Juan Ferrara se alejó de la TV y qué ha sido de él?

¡Aquí te lo decimos!

Juan Ferrara fue un galán de telenovelas y aquí te decimos a qué se dedica tras retirarse de las telenovelas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Ferrara, reconocido por su destacada carrera en la televisión y el cine, celebra su cumpleaños este 8 de noviembre en medio de un retiro que lo ha mantenido alejado de la pantalla durante varios años.

A lo largo de su carrera, Ferrara se consolidó como uno de los galanes más queridos de las telenovelas mexicanas, protagonizando exitosas producciones como "La gata" (1970), "El hogar que yo robé" (1981),"Destino" (1990), "Valentina" (1993), e "Infierno en el paraíso" (1999), entre otras.


El actor también dejó una huella significativa en el cine, participando en películas memorables como "Corona de lágrimas" (1968), "La montaña sagrada" (1973) y "De todos modos Juan te llamas" (1976). Sin embargo, desde hace un tiempo, Juan Ferrara se ha mantenido alejado de las cámaras, lo que ha llevado a muchos a preguntarse: ¿Qué fue lo último que hizo y a qué se dedica en la actualidad?

Juan Ferrara a esto se dedica tras su retiro (cuartoscuro)
Juan Ferrara a esto se dedica tras su retiro (cuartoscuro)

Su última incursión en la televisión fue en 2019, cuando participó en la telenovela "Cita a ciegas", dirigida por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa. En esta producción, Ferrara interpretó el papel de Eduardo Urrutia.

"Es una comedia ligera que se apoya mucho en lo que le pasa a los jóvenes, creo que es interesante. Me invitó mi sobrino y necesitaban apoyo de gente más conocida, estamos apoyando a los valores que van empezando, era poco trabajo y yo encantado de la vida”, mencionó en su momento el actor.

¿Por qué Juan Ferrara se alejó de las telenovelas?

Desde entonces, Juan Ferrara se ha mantenido fuera del ojo público y ha evitado las redes sociales. No obstante, en julio de 2020, el actor uruguayo Marcelo Buquet compartió una foto en la que aparece junto a Ferrara, expresando: "Buenos días mi gente querida. Con un grande de la actuación, Juan Ferrara. Bendiciones."

El año pasado, en noviembre, Juan Ferrara se enlazó vía telefónica con el programa "Hoy" para hablar sobre la muerte de su colega Enrique Rocha. Al respecto, comentó: "Fue realmente un susto horrible porque abrí el teléfono y entonces me estaban solicitando unas palabras para el fallecimiento de Enrique Rocha. Pensé que era una broma en un principio, entonces fue un susto horrible ya cuando me enteré de todo, una noticia que nunca esperé."


Ferrara compartió sus recuerdos y emociones sobre la inesperada partida de su amigo Rocha, quien falleció mientras dormía, describiendo su deceso como "la muerte de los justos," sin dolores ni malos ratos.

¿A qué se dedica Juan Ferrara en la actualidad?

Juan Ferrara, el carismático actor de telenovelas y cine, se encuentra actualmente disfrutando de su retiro de la actuación, manteniéndose alejado del mundo del espectáculo y de las redes sociales. Su última participación en televisión fue en 2019, en la telenovela "Cita a ciegas," y desde entonces ha optado por una vida más discreta. Aunque alejado de los escenarios, su legado en la industria del entretenimiento sigue siendo recordado por sus seguidores y colegas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...