• Regístrate
Estás leyendo: Joy Huerta y su hija son idénticas, esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Joy Huerta y su hija son idénticas, esta foto es la prueba

¡Heredó su belleza!

La cantante compartió una fotografía de su infancia y sus seguidores no tardaron en compararla con Noah

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joy Huerta se convirtió en madre hace tan solo algunos meses y actualmente se encuentra disfrutando junto a su esposa de esta nueva etapa en su vida, su cuenta de Instagram está llena de fotos de la pequeña Noah ya que a pesar de no mostrar su rostro completamente, quiere compartir con sus seguidores su crecimiento. 

View this post on Instagram

????

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Recientemente la famosa publicó una fotografía que confundió a sus seguidores ya que se trataba de la foto de un bebé y muchas personas pensaron que finalmente había presentado a su hija, pero en realidad se trataba de una fotografía de su infancia. 

La cantante contó que la foto se la había enviado su mamá, en la imagen se le puede ver a una edad similar a la que tiene actualmente su hija y en la sección de comentarios sus fans coincidieron en que luce muy similar a Noah, especialmente por sus cachetes

Además, también hubo algunos comentarios de personas que coincidieron en que la cantante no había cambiado mucho desde su infancia, ya que sus facciones, lucían iguales a como se ve en la actualidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...