• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Joana Benedek rechazó a Andrés García por su hijo Leonardo; Asi fue su historia
Comparte esta noticia

Joana Benedek rechazó a Andrés García por su hijo Leonardo; Asi fue su historia

¡Esto pasó entre ellos!

Andrés García en una ocasión contó que Joana Benedek, la villana de telenovelas lo rechazó porque le gustó más su hijo Leonardo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joana Benedek fue una de las actrices más queridas del público hace algunos años, pues era la villana predilecta de las telenovelas y participó en proyectos como: Pecado de amor, Mujeres engañadas, Mi gorda bella, Destilando amor y hasta que el dinero nos separe.

La actriz de telenovelas recientemente se casó a los 51 años con Javier Vargas de quien se tiene muy poca información, pero que ha declarado que es con quien desea pasar el resto de sus días.


Joana desde siempre fue muy hermosa, por lo cual fue pretendida por varios actores del medio como Andrés García, quien se dijo lo rechazó debido a que a ella le gustaba más su hijo Leonardo.


¿Joana Benedek rechazó a Andrés García por Leonardo?

Fue a través de su canal de YouTube donde Andrés García recordó el día que conoció a la actriz de telenovelas, a quien recuerda era una mujer tan hermosa que no podía creer que fuera real, por lo cual le gustó desde el primer momento.

Cuando yo vi a Joana Benedek en persona no lo podía creer, yo creía que era una ‘marciana’, dije: ‘Esta mujer tan hermosa ¿de dónde es?’, porque de verdad que es una belleza perfecta, era impresionante, y además simpática, muy agradable, pero yo no dejaba de mirarla porque no podía creer una mujer con tanto encanto y con tanta belleza”, recordó el histrión.


Andrés García, quien también era conocido por su encanto con las mujeres, en aquella ocasión no perdió la oportunidad de invitarla a cenar y así conocerla un poco mejor, aunque también invitó a su hijo Leonardo.

Y aunque todo parecía como un plan perfecto para Andrés García, no contaba con que Leonardo llamaría más la atención de la actriz, debido a la diferencia de edad.


Pues Andrés García es treinta años mayor que Joana, y aunque fue rechazado por la actriz, Andrés García reconoce que no se molestó por ello.

“Obviamente, pues yo quise con ella, ya sabes cómo es la jugada, pero ¿Qué creen? No se me hizo, la invité a comer, invité a comer a mi hijo Leonardo y ¿Qué crees? Le gustó más Leonardo”.

“O sería porque estaba más joven ¿Verdad?, pero el asunto es que esa me la ganó Leonardo, bueno, pues ni modo, bien ganada. Espero que me caiga otra marciana tipo Joana Benedek”, recordó en aquella entrevista el galán de telenovelas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...