Jezzini, quien reapareció hace unos días en Venga la Alegría con el nombre de Zzini, ofreció una disculpa a sus seguidores tras fingir su desaparición. El famoso realizó una desafortunada estrategia de marketing, la cual se llenó de críticas y comentarios negativos. A unos días de la controversia, el influencer mexicano se retractó y ofreció una disculpa por sus acciones.
"Qué imbécil soy de pensar que tú y yo teníamos un pacto místico... pensé que tú también entendías que entre los dos nos tomábamos un cóctel de realidad con ficción. Pensé en entretenerte usándome a mí como primer actor y mi vida como una película", declaró el creador de contenido, dejando claro que Zzini es un personaje ficticio, pero "se volvió adicto a esta ficción".
Jezzini aclaró que Zzini no es más que un ejercicio personal introspectivo, pero también artístico, el cual "tenía como intención ser un alter ego chistoso y exagerado, satírico como una estrella del pop". Las cosas no salieron como esperaba, pues terminó siendo funado y duramente criticado por alarmar a sus fans con un tema tan serio.
Jezzini revela la verdad detrás de su nuevo personaje
Jezzini contó que preparó varias sorpresas para su debut musical. Primero creó el personaje ficticio de Zzini y tres actos para compartir con sus fanáticos: conocer al monstruo, encontrarse al monstruo en la calle y presentar al novio de Zzini. Luego del 'performance', el creador de contenido pretendía a lanzar una balada de amor, y luego ofrecer un concierto en Parque México.
"Te pido una disculpa por vivir así... le quiero pedir una disculpa a mi equipo por lo de Venga la Alegría... también le quiero pedir disculpas a mi familia por aislarme así", escribió el influencer mexicano, en un comunicado en sus redes sociales, en donde por cierto, aprovechó para lanzar su segunda canción llamada 'Verte Contento'.
Jezzini no ha revelado si parará con el personaje de Zzini, pues se rumora que perdió una enorme cantidad de seguidores. El creador de contenido también tenía planeado un concierto en la Ciudad de México, el cual podría quedar pospuesto tras la controversia que originó su viral estrategia de marketing en redes sociales.