• Regístrate
Estás leyendo: Jacky Bracamontes revela todo lo que se 'arregló' en su cirugía estética
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes revela todo lo que se 'arregló' en su cirugía estética

¡La famosa fue muy explicita!

Contó que luego de cuatro embarazos su cuerpo era un desastre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas la conductora Jacky Bracamontes compartió en su cuenta de Instagram que había decidido someterse a una cirugía estética ya que necesitaba unos “arreglitos” luego de haber estado embarazada en cuatro ocasiones, si bien no dio más detalles, sorprendió a sus seguidores con su honestidad

Luego de la cirugía y a pesar de la recomendación que le hizo su médico de guardar reposo, volvió a las pantallas y en el programa Netas Divinas confesó la razón por la que decidió someterse a cirugía, dijo que luego de dar a luz en cuatro ocasiones su cuerpo ya no era el mismo de antes.

“Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente...”

Negó que le hubiesen aumentado el tamaño de los senos y añadió que ese no era su estilo, también le retiraron una hernia que tenía cerca del ombligo y le “cosieron” los músculos del abdomen ya que los tenia completamente separados. 

Jacky agregó que su médico le comentó que por salud era bueno que se sometiera a la cirugía ya que sus órganos se encontraban desprotegidos porque que en el área abdominal ya no tenía masa muscular, por esa razón por más que se ejercitara nunca volvería a tener un abdomen plano de forma natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...