• Regístrate
Estás leyendo: ‘Irma Serrano, ¿eres tú?’: Atacan a Belinda por vestirse como ‘La Tigresa’
Comparte esta noticia

‘Irma Serrano, ¿eres tú?’: Atacan a Belinda por vestirse como ‘La Tigresa’

Las críticas se salieron de control

Está de más decir que los “haters” están a la orden del día, y que buscan cualquier oportunidad para criticar u ofender tanto a figuras públicas como a las no tan públicas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Belinda se encuentra en medio de la polémica tras compartir una foto en su cuenta de Instagram.


Y es que está de más decir que los “haters” están a la orden del día, y que buscan cualquier oportunidad para criticar u ofender tanto a figuras públicas como a las no tan públicas.


Fue después de que la actriz y cantante publicara una foto en redes sociales luciendo jeans negros, un top del mismo color y una gabardina en tono caqui.




Cabe mencionar que, en sus brazos cargaba a un gatito con piel similar a la de un tigre, por lo que los comentarios no se hicieron esperar y la compararon con la famosa “Tigresa”.


“Irma Serrano, ¿eres tú?” / “Ya es idéntica a Irma Serrana” / “Eres un fake” / “Gatona”, fueron algunas de las críticas que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


Sin embargo, fueron más los comentarios elogiando su belleza y su talento como diseñadora los que destacaron.


“Te ves hermosa” / “Eres una increíble diseñadora” / “Todos tus diseños están muy lindos” / “Cada vez más hermosa” / “La más top sin duda”, escribieron los belifans en su polémica foto.


¡A favor de lo guapa que luce la famosa, sin mencionar lo talentosa que es…!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...