Estás leyendo: Irene Esser, modelo venezolana y nuera de AMLO
Comparte esta noticia

Irene Esser, modelo venezolana y nuera de AMLO

En 2011 fue coronada como reina de belleza en Venezuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irene Esser Quintero, modelo venezolana, tiene una relación sentimental con Andrés López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador. Su primera aparición pública fue en la toma de posesión del presidente, y aunque mantienen su privacidad se ha dicho que podría haber planes de boda.

View this post on Instagram

Serena y desprendida✨

A post shared by Irene Sofía (@ireneesser) on


La modelo fue reina de belleza en Venezuela cuando tenía 20 años de edad. Estudió Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes, y además tomó lecciones de actuación en la New York Film Academy.


Irene formó parte de la agencia de modelos Trump Model Management. Entre sus proyectos destaca su participación como actriz en dos novelas: "Corazón esmeralda" y "Piel Salvaje". También ha participado en campañas publicitarias para marcas como: Sherri Hill y Pantene.


Es amante de la naturaleza, practica yoga y surf. Sus intereses los comparte por medio de su cuenta de Instagram. Se describe así misma como una mujer chocolatera porque su padre, Billy Esser Bonta, es un empresario dedicado al cacao.

View this post on Instagram

P A R I A I S O????

A post shared by Irene Sofía (@ireneesser) on


De acuerdo con El Mundo, durante un certamen de belleza, Irene Esser alguna vez dijo: “Yo soy surfista y creo que la mejor ola que puedo tomar es la que espero”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...