• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Invitada le levanta el "dedo grosero" a Sergio Sepúlveda en Venga la Alegría: "Te tengo una sorpresa"
Comparte esta noticia

Invitada le levanta el "dedo grosero" a Sergio Sepúlveda en Venga la Alegría: "Te tengo una sorpresa"

Celebridades

Así fue el bochornoso momento que vivió Sergio Sepúlveda en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La televisión en vivo es una caja de sorpresas, y a veces, esas sorpresas vienen con una señal que nadie esperaba. Y es que, el foro de Venga la Alegría se convirtió en el escenario de uno de los momentos más incómodos, pero también más virales del año, protagonizado por el querido Sergio Sepúlveda y una invitada muy especial.

Todo transcurría con la alegría habitual del matutino de TV Azteca, cuando un grupo de niños llegó al set para convivir con los conductores. Lo que 'Serge' no vio venir fue el gesto técnico que lo dejaría sin palabras frente a millones de televidentes.

Así fue el incómodo momento de Sergio Sepúlveda con su tierna invitada

Mientras Sergio Sepúlveda charlaba animadamente con los pequeños, una de las niñas se acercó con un misterio que parecía inofensivo. "Te tengo una sorpresa", le dijo la pequeña con una sonrisa. Sin embargo, al extender la mano, levantó con firmeza el dedo medio, haciendo la señal que todos conocemos como una grosería universal.

El silencio se apoderó del foro por un segundo que pareció eterno. Pero, ¡calma! Resulta que la niña no tenía malas intenciones; simplemente tenía una pequeña herida en ese dedo y quería presumir su cortada al conductor. El problema fue que, en su lógica infantil, no reparó en qué dedo estaba usando para señalar su "batalla".

"¡Ay, no, no, no!": La épica reacción de Sergio Seúlveda tras groseria en el foro

Como el profesional que es, pero visiblemente impactado, Sergio Sepúlveda intentó controlar la situación de inmediato. Al ver el dedo grosero apuntándole directamente a la cara, el presentador de 'Difícil de Creer' reaccionó con una mezcla de risa nerviosa y preocupación por la censura.

"¡Ay, no, no, no! Eso no... disculpen, pero usaste el dedo grosero... hasta me sonrojé. ¡Dios!", exclamó Sergio mientras intentaba bajarle la mano a la pequeña y pedía disculpas a la audiencia. La cara de Sepúlveda pasó por todos los niveles de rojo posibles, demostrando que, a pesar de sus años en la televisión, los niños siempre encuentran una forma de desarmarlo.

Así fueron las reacciones en redes sociales tras video viral de VLA

Como era de esperarse, las redes sociales se encendieron en un debate que dividió a los internautas. Mientras unos morían de risa, otros se pusieron muy serios con el tema de la educación en casa.

  • "Los niños son inocentes, los malpensados somos los adultos que le damos una connotación ofensiva", comentaron algunos usuarios defendiendo a la pequeña.
  • "Lo incómodo es que todos pensamos mal antes de entender que solo nos enseñaba su cortada", señaló otro seguidor del programa.
  • Sin embargo, no faltaron los críticos: "No es gracioso, se ve la educación de los papitos. Por eso luego insultan a los maestros".

Lo cierto es que este momento se suma a la lista de 'joyas' de la televisión mexicana donde la espontaneidad infantil pone en jaque a los conductores más experimentados. Recordemos que Venga la Alegría se ha dado a conocer por ser uno de los programas más 'cringe' de la televisión, por lo que no nos sorprende nada lo que acaba de pasar.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"