• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce Ingrid Martz su enorme pancita a días de ser mamá
Comparte esta noticia

Así luce Ingrid Martz su enorme pancita a días de ser mamá

¡Espera una niña!

Felicidades a la famosa y esperamos pronto tener noticias del nacimiento de su pequeña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Martz es una de las famosas que ha gustado de compartir en redes sociales todo con respecto a su embarazo y de cómo ha vivido la espera de su bebé.


Por ello, a días del esperado nacimiento de su pequeño, la actriz compartió una foto donde luce más guapa que nunca con su pancita de embarazo.

En la imagen se puede ver a Ingrid luciendo un crop top negro con su enorme pancita.




“Tomando de las últimas fotos de esta pancita que pronto se irá y la cual extrañaré mucho”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que durante toda esta etapa se ha mostrado muy responsable, pues ha compartido las medidas que ha llevado a cabo para que su embarazo sea de lo más ameno y sano tanto para ella como para su bebé.


“Tal vez exageré muchísimo, dejé de ir al gimnasio, salía muy poco, me volví muy de mi casa, muy tranquila, porque la verdad sí es algo que he deseado muchísimo”, escribió la famosa en los primeros meses de su embarazo.


Felicidades a la famosa y esperamos pronto tener noticias del nacimiento de su pequeña.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...