Estás leyendo: Ingrid Martz mostró su pancita post parto y dejó a todos impresionados
Comparte esta noticia

Ingrid Martz mostró su pancita post parto y dejó a todos impresionados

La maternidad la hace ver hermosa

A sus 39 años a días de ser mamá, mostró lo mucho que se cuidó durante su embarazo y cómo lo sigue haciendo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue hace unas semanas que Ingrid Martz dio la noticia en redes sobre la llegada de su hermosa bebé, Martina, y el día de hoy ya sorprendió a todos luciendo un cuerpo espectacular.


Y es que a sus 39 años a días de ser mamá, mostró lo mucho que se cuidó durante su embarazo y cómo lo sigue haciendo, pues compartió una foto cargando a su bebé donde dejó ver su pancita post parto.


Aquí la imagen:




“¿Es real tu cuerpo?”, “Qué hermosa te ves”, “Qué bárbara, estás como si nada”, “Qué bella con tu baby Martina”, “Está divina”, “Yo aún no puedo verme así”, “Estás más guapa que nunca”, “No parece que hayas tenido bebé”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su tierna foto.


Además, también ha compartido otras imágenes disfrutando de esta maravillosa etapa como mamá donde podemos ver lo hermosa que es su hija Martina.


Aquí algunas de ellas:








Felicidades a la famosa que se ve espectacular, y le deseamos lo mejor en esta nueva vida como mamá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...