Después de más de un año y medio desde la trágica muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado ha anunciado oficialmente que ha iniciado una demanda contra Anna Ferro, quien hasta la fecha no ha abandonado el departamento que compartía con el difunto presentador, una propiedad que, supuestamente, le pertenece.
La disputa legal surgió cuando la instructora de yoga se negó a desocupar la propiedad de Ingrid luego del fallecimiento de Fernando y aunque en un principio, Coronado decidió darle varias semanas a Ferro para que abandonara la residencia, pero la situación se complicó cuando Anna afirmó públicamente que no dejaría el departamento.
Los motivos de Ferro eran que había vivido en el lugar durante su breve matrimonio con el presentador y negó rotundamente que la propiedad perteneciera a Coronado y pese a que en los últimos meses, Ingrid ha intentado comunicarse con ella para negociar un acuerdo, pero Ferro ha insistido en que la comunicación sea a través de sus abogados.
Ingrid Coronado revela que ha iniciado un proceso legal contra Anna Ferro
En un encuentro reciente que tuvo Coronado con la prensa se ha confirmado que no han llegado a un acuerdo a través de sus representantes legales, por ello Ingrid ha tomado la decisión de iniciar la demanda legal, para recuperar la propiedad que ella asegura, es suya.
Al ser cuestionada sobre el tema del departamento, Coronado indicó que el asunto está "avanzando", pero optó por no proporcionar detalles adicionales, mencionando que, dado que ya inició el proceso, no puede hablar del tema y añadió que, a pesar de sus intentos, no ha logrado ponerse en contacto con Anna.
“Ya empezó el show, es un proceso, ya empezó y ya no puedo hablar de él. Pero cuando termine, les prometo que les daré buenas noticias”, fue lo único que comentó la famosa.
Anna Ferro asegura que Fernando del Solar puso ese departamento a su nombre
Anna Ferro se ha mantenido alejada de la controversia, pero en algunas de sus únicas declaraciones al respecto, aseguró que habría un proceso legal y declaró que Fernando del Solar habría estipulado en su testamento que ese departamento le pertenecería a ella tras su muerte.