La influencer australiana Eli Moulton vivió momentos de terror en lo que sería una noche de diversión y glamour, debido a que sufrió un grave accidente que estuvo a punto de asfixiarla.
Todo ocurrió el pasado 11 de agosto, cuando asistió a la inauguración de la agencia Glenelg BMW en Australia. Sin embargo, el lujoso atuendo que llevó, le jugó una mala pasada que casi le cuesta la vida.
¿Qué le pasó a Eli Moulton?
A través de sus redes sociales, la influencer de moda relató que para estar acorde con el evento, usó un elegante vestido largo, en tonos negros, que acompañó con una larga bufanda que alcanzaba hasta sus talones.
Sin embargo, la bufanda fue la causante del accidente, pues mientras se encontraba parada en la agencia, un automóvil en movimiento se llevó entre las llantas su prenda, por lo que puso en riesgo su vida al apretar su cuello y sufrir asfixia.
“El vestido que me tuvo a punto de un estrangulamiento”, escribió en una publicación, que estuvo acompañada de un video en donde se pudo ver el gran daño que sufrió y añadió: “Literalmente”.

Por lo mismo, hizo un llamado de atención a todos sus seguidores, explicando que luego de casi morir, recomienda a todos tener sumo cuidado con cada detalle de su vida, pues este podría hacer la diferencia entre salvarse o perder la vida.
“Un recordatorio para las chicas: ¡Quítense el pañuelo antes de entrar o manejar maquinaria pesada! Casi me muero al enredar el pañuelo debajo del coche camino a casa”, expuso la influencer en su cuenta de Instagram.
El estado de salud de Eli Moulton
En las imágenes y videos que compartió se pudo visualizar una grave quemadura gruesa y roja alrededor de su cuello, que dejó evidenciado el peligro al que estuvo expuesta. En los comentarios, sus seguidores enviaron mensajes de apoyo y solidaridad para la influencer, aunque algunos otros lanzaron bromas sobre el momento.
“Es una luchadora. Ninguna bufanda la detendrá”, “Pero también… lloré cuando me lo contaste. Me alegra que aún nos tengamos xx”, “La moda es un negocio peligroso. Pobre Eli”, y “Esto solo podía pasarte a ti, pero faarrrrkkkkk, tuviste suerte de que no fuera peor. Espero que te mejores pronto y que no sea demasiado doloroso”.
Sobre su salud, Eli Moulton comentó que afortunadamente todo quedó en un susto y actualmente se encuentra en proceso de recuperación.
“Ni siquiera el filtro de París me ayuda. Vamos a ponerle un vendaje médico, no se preocupen. Mi ánimo sigue alto. Prosperando y sobreviviendo”, escribió en una historia de Instagram.