• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Infidelidad? Este es el motivo de la separación de Rodrigo Cachero y Adianez
Comparte esta noticia

¿Infidelidad? Este es el motivo de la separación de Rodrigo Cachero y Adianez

"Siempre hay culpa de ambas partes"

Rodrigo Cachero sorprendió al realizar un video en redes sociales sobre su divorcio, asegurando que "estos meses han sido un infierno"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de rumores de una supuesta infidelidad, Rodrigo Cachero decidió publicar un video en su cuenta de Instagram para contar que, efectivamente, se separó de Adiandez Hernández. El escritor de 'Rencor' y actor de 'Control Z' expresó que está "cansado de la difamación, de la mala información y de los chismes".

"Después de once años de vivir juntos, dentro de los cuales, cinco estuvimos casados, la señora Adianez y su servidor hemos decidido divorciarnos", dijo en sus redes sociales, para luego expresar que este video es para terminar con las especulaciones en torno a su separación y así poder liberarse.

"Yo era el primero en decir que 'qué payasada', cuando alguien informaba o hacía un comunicado sobre su vida personal, pero ahora que estoy en la situación, entiendo por qué lo hacen. Disto mucho de ser Shakira y ella Piqué, pero de alguna manera es importante soltar cosas y decir qué está pasando", comenzó.

Adianez Hernández y Rodrigo Cachero se separaron por esta razón (Instagram)

Hace unas semanas, el nombre de Adianez estuvo en el ojo del huracán, luego de ser acusada de una supuesta infidelidad. Lo anterior no fue confirmado o desmentido por Cachero, pero pidió que no se juzguen las razones del divorcio.

"No la juzguen a ella, no nos juzguen en nuestra decisión de estar solteros y divorciados. Es como liberarse, ha sido un proceso complicado y doloroso, el decir las cosas aliviana. Además, es la mamá de mis hijos y la voy a respetar siempre. Me regaló once años de cosas apasionantes, emocionantes, risas, cariño y convivencia", añadió.

Rodrigo Cachero asegura que estos meses "han sido un infierno"

Rodrigo sorpendió al revelar que "estos meses han sido un infierno", pues el nombre de su familia ha estado en la boca de todos: "De pronto, dos seres humanos se dejan de amar: uno primero y después el otro. Deciden seguir teniendo una relación cordial, amistosa y duradera por los hijos; creo que este es el caso".

La pareja tiene en común dos hijos llamados Ian y Kai, quienes están "bien y tranquilos" al parecer de los padres de familia: "Ella está a gusto y yo bien. Vamos a salir adelante, pero lo importante es que no se hable mal de alguien, con quien pasaste tanto tiempo junto a ella o a él".

 El actor y director de cine expresó que "quería hacer esto extensivo para evitar chismes y también porque era necesario soltarlo", luego de las especulaciones de supuesta infidelidad de la ex participante de Survivor México.

Adianez Hernández y Rodrigo Cachero se separaron por esta razón (Instagram)

En otro mensaje escrito debajo del video, Rodrigo Cachero expresó que "siempre hay culpa de ambas partes", sin dejar claros los motivos de la ruptura. También declaró que aceptaba su "responsabilidad y las consecuencias" y "esperaba que Adianez también algún día".

" Somos partícipes de lo mismo, pero siempre hay dos versiones, y la que sea, hay una que está fuera de lo correcto, de lo permisivo, de lo perdonable. Nuestros hijos mandan y pido respeto ante todo", escribió el actor, quien se casó con Adianez Hernández un 24 de febrero de 2018.

Cabe mencionar que Rodrigo o Adianez no han dejado claro el verdadero motivo de su separación, aunque no faltaron las reacciones de los usuarios de las redes sociales en la caja de comentarios:  "La verdad te viste demasiado buena onda al no decir que se divorcian porque te engañó y sobre todo con quien. Te admiro", fue el comentario de una mujer con el arroba @whiteladygin


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...