La cantante y actriz Imelda Tuñón se encuentra en el centro de la atención mediática luego de que fuera captada en un momento íntimo con un hombre desconocido, lo que ha despertado especulación sobre un posible nuevo romance.
Mientras tanto, se encuentra en medio de un enfrentamiento legal con Maribel Guardia, por la herencia de su difunto esposo, Julián Figueroa, que ha generado revuelo en redes sociales.
Imelda Tuñón es captada con misterioso hombre
Imelda Tuñón fue vista compartiendo un romántico con un hombre, que aún no ha sido identificado, en un bar de nombre “33”, ubicado en la Ciudad de México, donde se le vio abrazando y besando a su acompañante.
En los videos difundidos muestran a Tuñón disfrutando con su rumorado novio, cantando en karaoke canciones de José José y Marco Antonio Solís, y compartiendo algunas copas. Hasta el momento, la famosa aún no ha emitido una declaración oficial que confirme si se trata de un nuevo noviazgo.
Sin embargo, la aparición pública generó diversas interpretaciones entre sus seguidores, quienes han comenzado a criticarla debido a que recientemente se encuentra en un conflicto legal con su exsuegra, Maribel Guardia.
@sientesequienpueda ???? ¡EXCLUSIVA! Imelda Tuñón fue vista muy cariñosa con un misterioso galán ????. Entre abrazos, risas y la canción “Gavilán o Paloma” de José José, la pareja no ocultó su complicidad. ???????? Y cuando todos pensaban que la noche terminaba… ¡sorprendieron con un apasionado beso frente a todos! ???? Después subieron al escenario para cantar juntos “Si te pudiera mentir” de Marco Antonio Solís ????❤️ Parece que, a pesar de los conflictos por la herencia de su hijo, Imelda se está dando tiempo para el amor ???? ???? Mira el video completo y cuéntanos: ¿crees que este misterioso hombre sea su nueva pareja? #ImeldaTuñón #Exclusiva #NuevoRomance #Celebridades #Farándula
♬ original sound - SienteseQuienPueda
El conflicto entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia por la herencia de Julián Figueroa
La disputa legal que sostiene con la actriz costarricense-mexicana, Maribel Guardia se ha encontrado entre los principales temas relevantes de la farándula mexicana, pues aunque antes llevaban una buena relación, todo se desató cuando la famosa interpuso una denuncia a Imelda Tuñón.
Desde entonces los problemas entre ambas se ha visto llena de tensiones y polémicas. Hace unas semanas la actriz de 66 años reveló que Imelda estaría solicitando quedarse con la mitad de la herencia de Julián Figueroa, que corresponde al hijo de ambos, José Julián, heredero universal de los bienes.
Por su parte, se reportó que en la ciudad de México tuvo lugar una audiencia donde Tuñón impugnó el testamento de Figueroa, pues asegura que este no se realizó o no debió dejarse tal como está, lo que agrava el conflicto.

