• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Hoy en día es un deporte’: Galilea Montijo sobre su supuesto pasado como ‘teibolera’
Comparte esta noticia

‘Hoy en día es un deporte’: Galilea Montijo sobre su supuesto pasado como ‘teibolera’

Por fin habló del tema

Galilea Montijo una vez más se encuentra en medio de la polémica, y esta vez tras responder a un rumor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo una vez más se encuentra en medio de la polémica, y esta vez tras responder a uno de los rumores que siempre han rodeado su carrera artística: su supuesto trabajo como “teibolera”.


Desde que comenzó dicho rumor, la presentadora no había hecho más que evadir el tema, y no fue sino hasta ahora que decidió acabar con él de una vez por todas.


Fue durante una dinámica de juego en el programa “Hoy” que a la conductora le tocó responder una pregunta como castigo, la cual hablaba del rumor de su supuesto pasado como “stripper”.


“Ojalá hubiera sido, no tendría yo estas carnes. Hoy en día es un deporte. Estaría representando a México”, dijo Galilea.


View this post on Instagram

☕️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on



Lo que sí aseguró es que en dicho lugar de Guadalajara, sí era la encargada de promover el sitio y atraer clientes.


Además, demostró que no tiene flexibilidad, y que lejos de ser un tema que le afectara en lo personal, ha sido un rumor que le ha preocupado a su ‘abuelita’.


View this post on Instagram

Amo lo que hago ????????‍♀️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on



Y aprovechando el momento de broma, recordó la confusión que tuvo al hablar de la película “Roma”, donde dejó ver que tenía nulo conocimiento de la trama del éxito dirigido por Alfonso Cuarón.


Con esto, la famosa dejó en claro que dichos rumores no son más que eso, y que de haber sido cierto esta etapa de su pasado, no tendría problema en negarlo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...