Estás leyendo: ‘No tengo tiempo para el hombre ideal’: Belinda aclara su situación sentimental
Comparte esta noticia

‘No tengo tiempo para el hombre ideal’: Belinda aclara su situación sentimental

Así respondió Belinda a su "amorío" con Rivera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han sido meses sobre la polémica en cuanto a un supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda; sin embargo, el cantante de banda fue el único en dar detalles sobre ello.


Recientemente, Lupillo reveló en entrevista que Belinda era la única mujer a la que había amado locamente, y es que tras la insistencia del público y medios de comunicación, no le quedó más que tocar el tema.


Cabe recordar que dichos rumores se volvieron más fuertes cuando las cámaras captaron a Lupillo saliendo de la casa de Belinda en la CDMX.


Si bien todo apuntaba a que los cantantes tuvieron o tienen una relación, fue la misma Belinda quien aclaró la situación y habló de su vida personal en entrevista.


“Sí estoy soltera, muy contenta. En este momento estoy rodeada de amigos. Amor de pareja en este momento no; no tengo tiempo para un hombre ideal. Ya cuando aparezca te contaré, pero todavía no ha aparecido. Yo creo que no me va a aguantar el ritmo, mejor solita”, respondió la famosa cuando se le preguntó sobre temas del amor.



Por otra parte, Belinda habló de su lado profesional, pues además de lanzar su nueva colección de ropa, se encuentra en preparación para ser la protagonista de “Hoy No Me Puedo Levantar”, famoso musical con el que regresa al escenario en su faceta como artista.


Con esto, la empresaria y cantante dejó muy en claro su soltería, dejando a un lado todo aquél rumor sobre una supuesta relación con Lupillo Rivera.


Sea cual sea la situación actual de Belinda, es un hecho que en lo laboral sigue creciendo y sorprendiendo a todos con sus proyectos.


¿Qué tal? ¿Crees que Lupillo le responda a la famosa tras esta declaración?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...