Estás leyendo: Historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle
Comparte esta noticia

Historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Sabes cómo se conocieron?

La pareja real se conoció gracias a una amiga en común durante su estadía en Canadá.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle y Harry nos hicieron creer nuevamente en los cuentos de hadas, y es que su historia de amor nos cautivó desde que la hicieron pública.


La pareja real se conoció gracias a una amiga en común durante su estadía en Canadá, y fue ella misma quien planificó el encuentro entre ambos.


Poco sabían el uno del otro, pues Harry desconocía el trabajo de Meghan como actriz, y ella sobre las tareas del Príncipe en la realeza.


Fue desde el primer encuentro que la pareja real hizo “click” y decidieron reencontrarse en una segunda cita; “acampamos juntos bajo las estrellas, fue absolutamente fantástico”, dijo en príncipe Harry.


Fue el 28 de noviembre de 2017 que anunciaron su compromiso, el cual aseguran fue de lo más casual, “una noche típica y casual para nosotros mientras preparábamos pollo en el Palacio”, dijo Harry.


Mucho se ha hablado de las razones por las que decidieron estar juntos, entre ellas, cambiar el mundo con mucha pasión.


Aunado a esto, Harry en todo momento ha elogiado a Meghan como la gran mujer que es, y su valor como ser humano.


“Meghan quiere llevar a cabo todos los compromisos correctos, hacer su trabajo e inspirar a otros. Quiere cambiar a la nueva generación para que los jóvenes vean el mundo en el sentido correcto”, expresó el príncipe Harry.


Historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle


“Me enamoré de Meghan increíblemente rápido, y esta fue una confirmación de que las estrellas estaban alineadas; todo era perfecto”, continuó Harry.


Trascendiendo su amor, la boda real se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, cerca de Londres.


Tras su matrimonio, los duques de Sussex han demostrado lo felices que son y lo mucho que disfrutan esta maravillosa etapa.


Y no fue sino hasta hace nueve meses que anunciaron la llegada del próximo bebé real, quien llegó al mundo el 6 de mayo del 2019.


Ahora no queda más que ver cómo crece el nuevo bebé royal y seguir de cerca sus pasos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...