Valeria Cuevas, hija de la cantante de regional mexicano, Aída Cuevas, se ha encontrado en medio de la polémica tras rumorarse que mantiene un romance con el artista Christopher Vélez, de CNCO, durante su participación en Top Chef VIP.
Antes de entrar al programa, la joven estaba comprometida con su novio, con quien tenía varios años de relación, no obstante, tras las especulaciones crecientes de una supuesta infidelidad, se dio a conocer que canceló su boda, a pocos días de celebrarse.
Aída Cuevas confirma que su hija Valeria canceló su boda
Aída Cuevas anunció hace semanas, en medio de un encuentro con la prensa, que su hija, Valeria, canceló su boda de último momento con el coach Boris Stern: “Valeria ya canceló su boda, ya se canceló. Eso sí, no sé (el motivo), pregúntenle a ella porque pronto la verán. Está en Colombia ahorita grabando un reality, pero ya, ya no hay nada. Yo siempre he tratado de inculcarles a mis hijos que sean felices en la vida. Si esa decisión la tomó Valeria, no me queda más que apoyarla”, señaló.
Recordemos que en septiembre del 2024 se hizo oficial que su hija se casaría con su novio, con quien tenía una relación de varios años. Esta situación se dio a tan solo 8 días de que celebraran su unión.
No obstante, aunque en ese momento no se confirmaron las razones de su separación, si se comenzó a rumorar que era debido a su estrecho vínculo que tuvo con Christopher Vélez, durante su participación en el reality culinario Top Chef.

¿Valeria Cuevas y Christopher Vélez tiene un romance?
Ahora, una fuente cercana a la cantante reveló a la revista TVNotas, que los motivos de cancelar su boda, supuestamente si se debieron a que cada vez sentía una conexión más grande con el cantante de CNCO.
“Sufrió mucho porque estaba a días de dar ese gran paso con su novio, a quien decía que amaba, pero también vivía algo nuevo con alguien con quien conectaba aún más. ¡Y al final ni tuvo boda ni romance!”.
Y es que además de compartir espacio en la competencia del reality culinario, los cantantes se hospedaban en el mismo hotel, por lo que era común encontrarse en los lugares comunes.
“Era común verlos juntos en el gimnasio, en el restaurante y haciendo música, algo que los unió desde un inicio. De la amistad surgió un amor auténtico. Sin embargo, desde que empezaron las grabaciones, ella y Christopher Vélez tuvieron una química muy especial. Como eran de los más jóvenes, se refugiaron el uno en el otro. Se apoyaban en todo dentro y fuera del foro. Se la vivían juntos”.
No obstante, el romance no floreció, pues el cantante estadounidense salió de la competencia y regresó a Miami, por lo que decidió quedar como amigo de Valeria.
“Pese a lo que dejó por él, el propio Chris fue quien le dijo que mejor quedaran como amigos, pues ella tendría que estar enfocada al reality y él retomaría su vida normal: la música. Eso le pegó mucho, porque al final ni tuvo boda ni romance. Qué bueno que no se casó, porque se dio cuenta de que no iba a ser feliz. Valeria es una gran niña”, finalizó la fuente cercana a la familia Cuevas.