Elisa Beristain se encuentra hospitalizada desde hace unos días, luego de que sufriera una crisis de salud mientras se encontraba transmitiendo en vivo, su programa de YouTube, Beristime. Más tarde, se dio a conocer que fue internada de emergencia y que la razón de sus síntomas se trató de la perforación de su intestino.
Ante ello, fue sometida a sedación y trasladada a terapia intensiva, en donde actualmente se encuentra, debido a peligro de sufrir sepsis. Así lo informó su hermano Leo, mediante una entrevista, en donde además compartió un emotivo mensaje para la conductora.
Leo Beristain actualiza estado de salud de la conductora Elisa
De acuerdo con su hermano Leo, la conductora aún se encuentra en un estado de gravedad, por la que se encuentra en sedación por el intenso dolor que ha presentado desde su ingreso al nosocomio.
Aun con ello, reveló que durante algunas ocasiones ha podido entablar palabras con Elisa Beristain, y ha tenido pequeños avances en su estado de salud, pues el cuerpo de la conductora ha luchado intensamente contra la infección que sufre, sin embargo, esto también ha traído problemas debido al incremento de glóbulos blancos.
“Los glóbulos blancos están muy altos y el dolor no desaparece”, señaló Leo. Así mismo, explicó que aun con los avances, la famosa sigue en peligro de sufrir graves consecuencias: “El problema principal era que por una infección podría entrar a choque séptico. La pasaron a cuidados intensivos. Esa fue la parte que más preocupó”.
El hermano de la comunicadora también relató los síntomas que ha tenido en las últimas horas: “Todavía no está bien. El dolor no desaparece, la sensación de desvanecimiento no se va. Está sufriendo mucho dolor, mucha incomodidad. Ella está, va y viene… la tienen en sedación para que los dolores tan fuertes que se presentaron no la alteren. Que trate de estar lo más cómoda posible, dentro de la misma gravedad”, detalló.
Hermano de Elisa Beristain le manda emotivo mensaje
Leo Beristain confesó que se encuentra en un momento complicado que ha afectado gravemente su estado emocional, pues a pesar de que la conductora se encuentra luchando por su vida, en redes sociales las críticas en contra de su hermana se han intensificado.
“Tienes que desconectarte, Elisa. Tienes que quedar completamente bien para que puedas venir a pedir que apaguemos el teléfono. Quiero escuchar tu voz”, dijo.
Finalmente, pidió a todos los haters que se abstengan de mandar mensajes de odio en contra de la conductora, pues se encuentra delicada de salud y este tipo de acciones afectan a toda su familia.
“Hay algunas personas que escriben mensajes en ciertos canales… me gustaría decir que no nos quieren, pero la verdad es que nos odian”, expresó.

