• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuál es la enfermedad que Héctor Parra sufrió en prisión?
Comparte esta noticia

¿Cuál es la enfermedad que Héctor Parra sufrió en prisión?

Héctor Parra enfrentó complicado momento en la cárcel

La audiencia del actor fue aplazada por fundamento al derecho humano a la salud, según informó su abogada Samara Ávila.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Parra tenía que presentarse a su audiencia final este jueves 18 de mayo del presente año; sin embargo, el caso se aplazó una vez más por complicaciones de salud del actor mexicano.

“Se difirió la audiencia para el 25 de mayo a las 3:00pm por cuestiones de salud de mi papá. Hablé con él en la mañana y se sentía mejor, pero bueno, así las cosas. Me queda claro que los tiempos de Dios son perfectos y a esperar nuevamente”, escribió la Daniela Parra en Twitter.

Recordemos que Héctor Parra fue absuelto de siete cargos de supuesto abuso sexual a su hija Alexa, aunque aún queda por resolver el cargo por presunta corrupción de menores.

La parte acusadora, así como Héctor Parra, Daniela y las abogadas de ambas partes se dieron cita en el Reclusorio Oriente para conocer la resolución del juez, pero el actor mexicano comenzó a sentirse mal y fue revisado inmediatamente.

Crédito: Héctor Parra

¿Qué enfermedad presentó Héctor Parra en prisión?

Samara Ávila, abogada de Héctor Parra, salió a hablar con los medios de comunicación, pidiendo paciencia para la siguiente resolución del caso. La experta en leyes reveló que el actor sufrió infección estomacal y temperatura, por lo que tuvo que ser revisado en una sala.

"Nuestro cliente, el señor Héctor, se sintió un poquito mal el día de hoy, de salud. Me lo tuvieron que revisar en sala, es la verdad de la situación el día de hoy. No estoy autorizada para decir más, acuérdense que todo me lo autoriza mi cliente y yo salgo a transmitirlo a ustedes con el ánimo de que tengan poquita información", reveló y adelantó que el actor debe permanecer en reposo. 

La abogada Ávila informó que está decisión se tomó “por fundamento al derecho humano a la salud”, ya que Héctor Parra primero debe recuperarse. Sería hasta el siguiente jueves 25 de mayo del presente año, cuando el actor pueda ser declarado culpable u obtener su libertad tras estar en la cárcel desde el año 2021.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...