• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Harry se disculpa y da un extraordinario mensaje sobre el nacimiento de su hijo
Comparte esta noticia

Harry se disculpa y da un extraordinario mensaje sobre el nacimiento de su hijo

"Fue increíble", dijo Harry sobre su primer hijo con Meghan Markle

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El príncipe Harry se reunió con un grupo de medios británicos para hablar sobre el nacimiento de su primer hijo con Meghan Markle. Emocionado y un tanto nervioso, el Duque de Sussex se disculpó por llamar a reporteros y camarógrafos con tan poco tiempo de anticipación al Castillo de Windsor.

También, bromeó por aparecer sin corbata y entre risas comenzó su discurso:

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño. Esta mañana, un bebé muy saludable. La mamá y el bebé se encuentran bien. Ha sido la experiencia más increíble. No puedo imaginarme cómo hacen las mujeres lo que hacen, va más allá de mi comprensión”, reveló el príncipe Harry.


“Fue genial, absolutamente increíble y estoy tan increíblemente orgulloso de mi esposa”, dijo el Duque de Sussex sobre el parto.

Además, expresó su felicidad: “Los dos estamos muy emocionados. Y tan agradecidos por todo el amor y apoyo de todos. Queríamos compartirlo con ustedes”.

Harry mencionó que él y Meghan Markle anunciarán el nombre en “un par de días”. El bebé, séptimo en la línea de sucesión de la corona británica, pesó al nacer 3.3 kilos.

Harry

La corona británica compartió en sus redes sociales que la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, los Duques de Cambridge y otros familiares están “encantados con la noticia”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...