Estás leyendo: Conoce al guapo hermano de Diego Boneta que le esta robando fans
Comparte esta noticia

Conoce al guapo hermano de Diego Boneta que le esta robando fans

¡Es idéntico al actor!

Los comentarios en sus fotos dicen que es una versión joven de Diego

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores más populares en los últimos años, desde que encarnó a Luis Miguel en la serie biográfica producida por Netflix el joven ha conquistado el corazón de muchas jovencitas que no pudieron resistirse a su buen físico.

Desde que era un niño y protagonizaba telenovelas infantiles, Diego ya gozaba de mucha popularidad por su carisma y hoy que es más exitoso que nunca, tiene los ojos de todo el país puestos en él. Pero diego comparte sus características físicas con una persona, se trata de su guapo hermano Santiago.

Este joven ha atraído la atención de muchos de los seguidores de Diego por su parecido con el actor, la genética que comparten es evidente y esto ha atraído a las fans de Diego. El hermano del famoso ya tiene casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores no paran de compararlo con su hermano y suelen apuntar al hecho de que parece una versión más joven del actor, Santiago se dedica a la música y hace poco se graduó de la universidad de Duke que está ubicada en Carolina del Norte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...