• Regístrate
Estás leyendo: Así de guapas se ven en bikini Tania, Cindy y Mariana de ‘Venga la Alegría’ con sus hijos
Comparte esta noticia

Así de guapas se ven en bikini Tania, Cindy y Mariana de ‘Venga la Alegría’ con sus hijos

¡Una hermosa amistad!

No es novedad que publiquen fotos juntas de los buenos momentos que pasan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Tania Rincón, Mariana Andrade y Cindy Marchena comenzaron su amistad en el programa de “Venga la Alegría”, nada ha podido separarlas, y es que a través de redes sociales dejan ver lo felices que son juntas.


No es novedad que publiquen fotos juntas de los buenos momentos que pasan, y es que también comparten la dicha de ser mamás, por lo que no pierden oportunidad para juntar a sus pequeños y fomentar su sana convivencia.


Y es gracias a su gran amistad que, esta vez decidieron salir de la ciudad y viajar a Cancún para disfrutar de unos días de playa, donde además de dejar ver cómo han crecido sus hijos, lucieron su cuerpo en espectaculares bikinis.


Aquí la prueba de lo guapas que lucieron:


View this post on Instagram

Mamás y Mamacitas ????

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on





Sus fans las elogiaron por ser unas mamás sumamente guapas y trabajadoras y que además, tienen el tiempo para disfrutar al 100% su vida personal junto a familia y amigos.


¿Qué tal lo guapas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...