• Regístrate
Estás leyendo: 'Igualita a Santino': Comparan a Grettell Valdez con su hijo
Comparte esta noticia

'Igualita a Santino': Comparan a Grettell Valdez con su hijo

Grettell Valdez y su hijo son idénticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez compartió un recuerdo de sus infancia en la escuela y sus fans la compararon con su hijo Santino, fruto de su relación con Patricio Borghetti. En la imagen, la actriz aparece sentada frente a un escritorio. Conserva la misma sonrisa desde muy pequeña, y es cierto que ella y su primogénito son idénticos.

“Cuando nada te preocupaba más que ser buena estudiante. Necesitamos un lindo futuro para nuestros hijos”, escribió Grettell.


“Tu hijo idéntico a ti”, “Igualita a Santino”, “Ahora veo que tu hijo es tu copia”, “Tu hijo es tu retrato vivo”, “Bellísima”, “Estás igualita, en ti no pasan los años jajajaja”, “¿En esa foto ya sabías que querías ser actriz?”, “Guapísima” y “Linda” son algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores de Instagram.


Grettell Valdez contrajo matrimonio en el año 2004 con el actor Patricio Borghetti, de quien se divorció en 2010, y tuvieron a Santino, nacido en 2008. La actriz es una madre orgullosa de su hijo, y siempre que puede lo presume en sus redes sociales. Aquí otra de foto que muestra el gran parecido de ambos:


Santino es la adoración de su mamá, misma que lo lleva a sus viajes y lo ha integrado con su actual pareja. Son una gran familia, y la actriz lo ha dicho, pues de parte de su padre Pato Borghetti, tiene dos hermanos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...