• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gloria Trevi sufrió parálisis facial luego de fuerte impresión; esto se sabe de su salud: “venía de una serie de conciertos”
Comparte esta noticia

Gloria Trevi sufrió parálisis facial luego de fuerte impresión; esto se sabe de su salud: “venía de una serie de conciertos”

Celebridades

La cantante reveló detalles del difícil episodio que vivió y que afectó su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi ha generado preocupación durante las últimas horas, tras darse a conocer que recientemente vivió un difícil episodio de salud, debido a una fuerte carga de trabajo, así como por una fuerte impresión.

Fue la propia cantante mexicana quien reveló en una entrevista que sufrió una parálisis facial, aunque decidió no hacer pública en su momento, pues prefirió poner en primera instancia su salud y recuperación, para sanar rápidamente y volver a sus compromisos laborales.​

Gloria Trevi relata el momento en que le dio una parálisis facial

En una entrevista con Adriana Gallardo, para su podcast ChingonaMente, la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’, confesó que el suceso ocurrió hace aproximadamente dos meses y que a pesar de que su recuperación se dio con éxito, en un inicio temió por su vida.

“Hace poco algo que no había compartido con nadie, hace como dos meses tuve un episodio de parálisis facial, ya casi no se me nota, es de este lado”, externó.

La artista describió el momento en que comenzó a visualizar que su salud no estaba del todo bien, pues notó cambios en su rostro que alarmaron de la condición que estaba sufriendo.

“Haz de cuenta que se me hacía la sonrisa para abajo, pero fue muy leve porque he visto casos de que el ojo se les cae, de que la boca se les cae, no pueden ni cantar”.

¿Por qué Gloria Trevi sufrió una parálisis facial?

La razón por la que Gloria Trevi sufrió la parálisis, la atribuyó a un grave desgaste físico, al combinar una ardua agenda de compromisos laborales, así como problemas de salud como una infección y fuertes emociones.

“Yo venía de una serie de conciertos, luego grabé tres videos, luego tuve otro concierto, luego llegué a mi casa, estaba muy agotada físicamente y sentía mucha comezón en el oído, es una infección que tenía en el oído”.

La famosa concluyó mencionando que la combinación de todo lo que vivía en ese momento culminó por afectarla con una impresión emocional que tuvo, misma que le provocó la tensión muscular y que desencadenó la pérdida temporal de movimiento en un lado de su rostro.

“Tuve una impresión fuerte, haz de cuenta que la sangre se me disparó y eso me provocó que el músculo se tensara y que perdiera movimiento un lado de mi cara”, finalizó.


Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"