• Regístrate
Estás leyendo: ¿Irreconocible? Así se veía Gloria Estefan cuando era joven
Comparte esta noticia

¿Irreconocible? Así se veía Gloria Estefan cuando era joven

Gloria Estefan antes y después, así se ve de joven y actualmente

Gloria Estefan es una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento iniciando su carrera cuando era apenas una joven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Estefan es, sin duda, una de las actrices, empresarias y cantantes más destacadas en el mundo, originaria de la Habana, Cuba, Gloria María Milagros Fajardo García ha destacado por ser una de las artistas más vendidas con 70 millones de discos acumulados a nivel mundial, se ha convertido el artista latina con más ventas en Estados Unidos, así como una de las artistas en general con más ventas de todos los tiempos.

El impacto de la cantante en la industria musical es innegable, para muchos ella fue quien abrió camino para que muchos otros artistas angloparlantes pudieran entrar en la industria con mucho más facilidad, aunque parece ser que todo el mundo conoce a Stefan, la realidad es que pocas personas la recuerdan a inicio de su carrera cuando estaba buscando alcanzar la fama.

Cuándo era muy pequeña abandonó la isla en la que nació y residió en Miami desde entonces, su padre era guardaespaldas y tiene una hermana menor llamada Rebeca, no se sabe tanto sobre su infancia, pero a partir de 1977 comenzó su carrera y obtuvo su primer éxito con la canción ‘Renacer’, poco a poco se fue volviendo más y más famosa formando parte del Miami Sound Machine y Gloria Estefan.

La carrera de Stefan como solista inició años más tarde cuando lanzó su primer disco en inglés, el álbum vendió más de 15 millones de copias a nivel mundial y su sencillo ‘Si voy a perderte’ también obtuvo gran popularidad en las listas de éxitos, a partir de entonces el éxito de la famosa fue imparable y durante años posteriores siguió lanzando proyectos en solitario y haciendo giras exitosas. 

La cantautora se ha transformado con el paso del tiempo y su estilo ha cambiado drásticamente, actualmente tiene ya 63 años de edad y es madre de dos hijos, está casada con Emilio Estefan y continúa con su carrera a pesar del paso del tiempo, lo que es impresionante es que en tantos años, los cambios físicos en la famosa sea tan destacables.

Por supuesto hay muchas fotografías de la cantante en su juventud, pues alcanzó el éxito a muy temprana edad, siempre se ha caracterizado por tener una imagen rebelde que contrasta bastante con el género musical el que decidió dedicarse, llevaba el cabello con sus rizos naturales y muchas veces usando chalecos y chamarras de piel, era de complexión delgada y disfrutaba llevando atuendos un tanto reveladores, algo que aún en la actualidad no ha dejado de hacer.

Si bien es evidente que ha cambiado desde su juventud hasta la actualidad, algo que ha destacado es que nunca buscó cambiar su apariencia física sin importar cuánta popularidad ganara, se ha mantenido luciendo los mismos rasgos físicos que al inicio de su carrera y muchos aseguran que actualmente se ve mejor que nunca pues luce mucho más joven de lo que es realmente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...