“¡Cachún Cachún Ra Ra!”, fue uno de los programas juveniles favoritos y más populares de la televisión mexicana de los años 80, no obstante, se ha caracterizado en los últimos años por una supuesta maldición que estaría sufrido su elenco.
Ahora fue el actor Giorgio Palacios, quien confesó atravesar una situación crítica en su vida, pues reveló haberlo perdido todo, pues además de ya no contar con un hogar, su salud se ha visto deteriorada.
¿Qué fue de Giorgio Palacios tras “¡Cachún Cachún Ra Ra!”?
Luego de la fama que obtuvo durante su participación en el programa de comedia, el actor confesó a través de su cuenta de Facebook, que su vida se vio gravemente afectada luego de la pandemia de Covid.
“Estoy en momentos difíciles. Mi carrera siempre fue muy bendecida, pero después de la pandemia por Covid a todos nos fue mal”, señaló, aunado a que tuvo que hacerse responsable de su familia, pues sus papás tenían cáncer.
Giorgio Palacios denuncia violento desalojo de su hogar
Giorgio reveló que perdió su casa, sufre graves problemas de salud, así como también su hermano, del que se ha tenido que encargar, por lo que, al no tener un hogar, han tenido que vivir en la sala de una de sus amigas.
“Perdí todo: mi carro, ropa, computadora, dinero, celular… solo me quedé con las llaves de mi carro (ríe). Lo perdí todo, menos la vida, bendito Dios”, escribió y es que reveló haber sido afectado por el huracán Otis en Acapulco, donde se llevó lo último que le quedaba.
El actor también denunció que en la residencia en la que se encontraba, tras perder su casa, tuvo un desalojo violento: “Entraron ocho vándalos tatuados, me arrojaron a la calle con todas mis cosas. Me robaron 10 mil pesos, cadenas. Es un delito de robo y violencia. Ya presenté dos denuncias”.
A pesar de los problemas que Giorgio se encuentra enfrentando, mediante sus redes sociales, mantiene la fe en que podrá trabajar: “Estoy abierto a que me den trabajo. Puedo hacer cualquier papel, pero necesito operarme y tener un lugar donde vivir”.