En las últimas semanas, surgieron rumores que afirmaban que Geraldine Bazán se había interpuesto en la relación entre su ahora exesposo Gabriel Soto y su entonces pareja Martha Julia.
Ante ello, ahora la actriz de telenovelas respondió a las acusaciones mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde puso fin a cada una de las controversias que han surgido tras la ruptura de su exesposo con la actriz rusa Irina Baeva.
¿Geraldine Bazán fue la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Martha Julia?
Durante el en vivo, Geraldine Bazán mencionó sentirse incómoda ante las especulaciones sobre su vida privada y amorosa, en donde se sugiere que ella intervino entre el noviazgo del padre de sus hijas y la actriz, expresando que estas afirmaciones eran totalmente falsas.
“Por alguna razón, he estado envuelta en diferentes cosas mediáticas durante mucho tiempo, muchas que sí tienen que ver conmigo, otras que nada tienen que ver conmigo, pero en esta ocasión sí quisiera aclarar algo: por ahí se andan subiendo algunas notas diciendo que hace muchos años, cuando yo empezaba mi relación con el papá de mis hijas él estaba en otra relación, esto, quiero aclarar con todas sus letras, fuerte y claro, que es completamente falso”, explicó.

Geraldine Bazán comparte como fue el inicio de su relación con Gabriel Soto
Para dejar en claro que la situación no podía haberse dado, la famosa detalló como fue que surgió el amor entre ella y Gabriel Soto, pues a pesar de lo que se ha dicho, ella conoció al actor luego de casi cuatro años de haberse dado la ruptura con Martha Julia.
“La relación de la que hablan dentro de estas historias, es una relación que tuvo el papá de mis hijas del 2002 al 2004. Yo conocí al papá de mis hijas en el 2007 en Miami, en un proyecto que hicimos juntos, ‘Bajo las riendas del amor’, y fue hasta finales del 2007, principios del 2008, no recuerdo la fecha exacta, yo me fui a trabajar a Colombia a hacer la telenovela ‘Victoria’ y fue ahí que él fue a Colombia a pedirme que fuera su novia. Entonces yo no empecé ninguna relación con él hasta finales del 2007”, detalló.
Geraldine Bazán mencionó que desea que se le deje de involucrar en temas que a ella no le conciernen, pues el cómo maneje sus romances, su exesposo, no es de su incumbencia. Además, mencionó que no está dispuesta a formar parte de una campaña para limpiar el nombre de terceras personas.
“Son cuatro años casi entre una relación y otra, entre la relación de la que hablan y nuestra relación, él tuvo dos novias o dos relaciones anteriores, entonces es absolutamente falso lo que están diciendo, me parece que le quieren limpiar la imagen de terceras personas o no sé. La situación del papá de mis hijas y cómo maneja sus relaciones, pues no tiene nada que ver conmigo”, confesó.
Martha Julia se pronuncia sobre los rumores
Martha Julia fue otra de las involucradas que habló sobre la situación, aunque la artista no quiso dar detalles sobre el tema, pues argumentó que ese tipo de temas ya no le interesan, luego de 20 años.
“Ya pasaron tantos años que ya no quiero hablar de nadie que no sea de mi vida ahorita. Sin comentarios. No voy a hablar del tema. Las cosas de mi vida privada se quedan para mí. Fue una bonita telenovela, pero ya no creo mucho en esas cosas”, señaló.