• Regístrate
Estás leyendo: ‘Gracias’: El 'seco' mensaje de Geraldine Bazán a su novio tras recibir este regalo
Comparte esta noticia

‘Gracias’: El 'seco' mensaje de Geraldine Bazán a su novio tras recibir este regalo

Así lo compartió en redes sociales

Tras su divorcio, Geraldine Bazán se dio una nueva oportunidad en el amor con Santiago Ramundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su divorcio, Geraldine Bazán se dio una nueva oportunidad en el amor con el guapo actor Santiago Ramundo, y si bien ya se han visto juntos en varias ocasiones, esta vez publicaron su amor en redes.


Fue con motivo del Día de las Madres que Santiago le envió un arreglo floral a la actriz, el cual compartió y agradeció en su cuenta de Instagram, y de paso, lo felicitó por su cumpleaños.


Cabe mencionar que es la primera vez que los famosos comparten sobre su relación en redes sociales por decisión propia, y es que si bien su noviazgo se hizo público, no fue por sus declaraciones, sino por los paparazzis que los han captado juntos en distintos eventos.


Lo que sí ha dejado muy en claro Geraldine es que, sus hijas siempre estarán antes que cualquier cosa, y que por el momento no piensa formalizar en una relación amorosa.


Por su cuenta, el actor se mostró muy feliz al cumplir 35 años de edad, y así lo hizo ver en su Instagram, pues asegura que le gusta mucho cumplir años.


Aquí el detalle que recibió Geraldine por parte de Santiago:




Contrario a lo que muchos hubieran esperado, la actriz solo respondió “Gracias, btw. Feliz cumpleaños”, y claro que algunos de sus fans calificaron de “seco” su agradecimiento.


Sin embargo, con este “avance” en su relación, es probable que poco a poco aparezcan más muestras de cariño entre los famosos.


¿Te gusta la pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...