• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán lució sus marcadas piernas con extravagante mini vestido
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán lució sus marcadas piernas con extravagante mini vestido

Geraldine Bazán impactó con mini vestido elegante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán continúa en la cima de su carrera artística, pues acaba de desfilar por la alfombra roja de su nueva película, “Qué Leones”, la cual se llevó a cabo en Miami, Florida, con gran éxito.


Si bien su importante papel dentro del film ha dado mucho de qué hablar, también su look acaparó la atención de la noche, pues lució un mini vestido muy original que dejó ver lo espectacular que lucen sus piernas.


Dicho outfit era la combinación perfecta entre un smoking y un mini vestido, el cual tenía un toque de elegancia con una larga cola. Cabe mencionar que el look fue elegido y supervisado por el fashion designer, Roberto Leone, quien en todo momento cuidó que la actriz luciera espectacular.


Aquí lo guapa que lució Geraldine Bazán en la alfombra roja de su película “Qué Leones”.




“Wow”, “Te ves hermosa”, “Luces divinamente bella”, “Admiro lo guapa y talentosa que eres”, “Qué vestido tan original”, “Pareces una muñequita”, “Eres una princesa”, “Qué bonita te ves”, “Elegancia total”, “Guapísima y exitosa como siempre”, “Luces espectacular”, “Radiante”, “Te admiro por guapa y talentosa”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales por parte de los seguidores de la actriz.


En cuanto a su película en la pantalla grande, también ha compartido algunas de las escenas en las además de impresionar con su talento, dejó en evidencia lo guapa que es gracias al saludable estilo de vida que lleva.


Aquí algunos de los cortos del film “Qué Leones”:




No cabe duda que la belleza y el talento son parte del éxito de Geraldine, sin mencionar que, su carrera profesional jamás ha intervenido para ser una estupenda madre.


¿Te gustó el look de la famosa?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...