• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo y el INCÓMODO momento con la prensa mexicana
Comparte esta noticia

Galilea Montijo y el INCÓMODO momento con la prensa mexicana

La conductora de 'Hoy' enfrentó a la prensa de esta manera

"Me quejo por la manera de preguntar las cosas", dijo la presentadora a los medios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante la conferencia de prensa de ‘La Casa de los Famosos’, Galilea Montijo tuvo un encontronazo con un reportero de ‘Chisme No Like’, quien cuestionó sobre el disgusto de la conductora tapatía por algunos creadores de contenido en las redes sociales.

Y es que, en repetidas ocasiones, la conductora de ‘Hoy’ ha demostrado su descontento por algunos ‘youtubers’ que solo inventan mentiras con tal de obtener ‘Likes’.

Sin embargo, Galilea Montijo aclaró que no habló de todos los medios de comunicación en general, sino de algunos cuantos reporteros que no investigan antes de hacer preguntas sobre su vida privada.

“No es que me queje de todos... nunca generalizo. A los compañeros que están afuera de la puerta preguntando, siempre les digo ‘Oigan chavos, ¿por qué venir a preguntar algo que dice alguien en YouTube solo para tener más ‘Likes’? Los reporteros y programas de antes investigaban las notas, iban a preguntar cuando algo era realmente cierto”, dijo.

Crédito: Instagram de Galilea Montijo

Galilea Montijo pone un alto a ‘youtubers’ que hablan sobre su vida

Recientemente, la conductora estuvo en medio de los reflectores, ya que terminó su romance con Fernando Reina. Las especulaciones sobre su vida sentimental y su nuevo noviazgo con Isaac Moreno despertó la curiosidad de algunos ‘youtubers’, quienes fueron criticados por la conductora.

“No es que me queje de ustedes. Me quejo por la manera de preguntar las cosas que ni siquiera salieron de la vida real de los famosos. ¿Tenemos una puerta abierta? Sí, cada uno de la gente pública sabemos hasta donde. Yo siempre he dicho ‘esto sí y esto no’. Yo tengo tres hijos, entonces es difícil cuando alguien depende de ti y lee cosas”, concluyó.

El moderador de la conferencia de prensa de ‘La Casa de los Famosos’ paró las preguntas del reportero de ‘Chisme No Like’, asegurando que los cuestionamientos tenían que ser dirigidos al nuevo reality show de ‘Las Estrellas’.

‘La Casa de los Famosos’ se estrenará el siguiente domingo 4 de junio de 2023 por Televisa, siendo Galilea Montijo y Diego de Erice los conductores principales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...