La pelea de box entre Gala Montes y Alana Flores generó gran interés y expectativa, y a una semana de haberse presentado no ha dejado de dar de qué hablar.
Ahora fue la propia actriz mexicana quien rompió el silencio y contó todos los detalles qu ocurrieron antes y después de haber subido al ring entre abucheos e incluso agresiones que pudieron haber acabado en un momento desastroso.
¿Qué pasó con Gala Montes tras derrota en pelea con Alana Flores?
La exintegrante de La Casa de los Famosos reveló que las criticas en su contra no han dejado de estar presentes en su vida desde el anuncio de su participación en la pelea contra Alana Flores.
Sin embargo, vivió una situación que incluso pudo poner en riesgo su vida por los juicios en su contra, debido a que luego de bajar del escenario tras ser derrotada por la streamer regiomontana, fanáticos del evento, le aventaron una navaja.
Afortunadamente, todo quedó un susto y no sufrió daños físicos, no obstante, se lanzó contra este tipo de actos de odio que se han generado y que van más allá de una sola crítica.
“Justo antes de darme la vuelta me cayó una navaja en el piso, yo ahí dije ‘¡wow! Esto está denso’. Dijo una bailarina: ‘Se cayó algo’ y cuando vimos qué era, pues era una navaja dije: ‘Órale, qué fuerte’ porque yo no le he hecho daño a nadie, el peor crimen que he cometido es comer una pizza en una báscula. Todo lo que se dice de mí son mentiras, no hay prueba de nada de lo que se me ha acusado”, dijo la actriz.

Gala Montes reacciona a las críticas
Aunque Gala Montes manifestó considerarse una mujer fuerte y que dijo lista para los comentarios negativos, toda esta situación ha escalado niveles preocupantes. Y es que aseguró, las palabras de Alana Flores sobre la pelea de box, donde mencionó que la actriz había incumplido su contrato, incrementaron el odio en su contra.
“Lo peor que hice fue eso, subirme a una báscula comiendo una pizza. Para mí fue un acto de rebeldía a la cultura pesocentrista de que una mujer no vale por lo que pesa, yo no dejo de ser disciplinada”, contó.
Además, aseguró que su acto de comer pizza en medio de su pesaje, no lo considera como una falta de respeto, tal y como lo dijeron múltiples personas en redes sociales.
“Yo no estoy faltándole respeto al deporte porque comer una pizza no me hace mala persona (…) Me empezaron a gritar cosas horribles sobre mi físico, se me hace feo que juzguen a una persona sobre su físico, lo que quería era dar un mensaje a las personas que me siguen de que valemos más que lo que la gente diga de nosotros o de nuestro aspecto físico”, relató.