• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gala Montes publica video viendo 'La Granja VIP' tras su salida de 'La Casa de los Famosos'; apoya a Pimpinela
Comparte esta noticia

Gala Montes publica video viendo 'La Granja VIP' tras su salida de 'La Casa de los Famosos'; apoya a Pimpinela

Celebridades

La famosa no habría quedado en buenos términos con la producción de LCDLF

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El huracán mediático que rodea a Gala Montes ha vuelto a sacudir las bases del entretenimiento nacional. Cuando la audiencia aún intentaba procesar su sorpresivo regreso el pasado domingo 6 de septiembre de 2026 para reanimar el formato de Televisa Univision, la producción del reality show confirmó de forma intempestiva este martes 8 de septiembre la salida voluntaria de la polémica actriz y cantante.

La noticia tomó por sorpresa tanto a los televidentes como a los propios habitantes de la casa, quienes fueron convocados por 'La Jefa' al sillón principal para escuchar el anuncio oficial. Apenas 48 horas duró su segunda oportunidad en la emisión. A través de un breve comunicado en Instagram, la producción detalló que la decisión fue tomada por la propia artista:

"Informamos a nuestros seguidores que Gala decidió voluntariamente salir y con ello terminar su participación. Le deseamos el mejor de los éxitos en futuros proyectos", citó el boletín de prensa oficial.

Aunque la estrella no ha emitido un pronunciamiento detallado sobre los motivos de su renuncia, en plataformas digitales circulan intensos rumores sobre su estado de salud mental y físico. Diversos usuarios en redes sociales señalaron comportamientos inusuales desde su ingreso, especulando sobre un posible cuadro de desintoxicación o síndrome de abstinencia que requería atención médica especializada. Ante el clima de tensión, la comunidad digital coincidió en que priorizar su bienestar integral era el camino más responsable.

¿Gala Montes estaba viendo 'La Granja VIP'?

Horas después de abandonar el inmueble, la noche del mismo martes 8 de septiembre, Gala Montes reapareció en sus historias de Instagram para tranquilizar a sus fanáticos. Aseguró encontrarse en buen estado y prometió contar muy pronto su versión de los hechos tras su repentina salida de 'La Casa de los Famosos México'.

Sin embargo, lo que verdaderamente encendió las redes fue un video en el que dejó ver la pantalla de su televisor sintonizando nada menos que La Granja VIP, el reality rival de TV Azteca. Sin guardar reservas, la actriz mostró su pantalla y reveló abiertamente que la icónica Pimpinela es su gran favorito para coronarse en el proyecto del Ajusco: "Mi patrona", dijo Gala Montes.

El gesto de Gala no es menor, pues se da en el punto más álgido de la batalla por la audiencia. El choque directo comenzó el pasado domingo 6 de septiembre de 2026, día en que TV Azteca estrenó la segunda temporada de La Granja VIP con su formato de aislamiento rural, compitiendo frontalmente contra la gala de eliminación de Televisa.


Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"