Gala Fernández Montes de Oca, mejor conocida como Gala Montes, celebró su cumpleaños número 25 el pasado 4 de agosto y para celebrarlo a lo grande, decidió sorprender a sus fanáticos con un cambio de look que ha causado revuelo en redes sociales.
La famosa actriz y cantante, quien se ha convertido en centro de conversación debido a su próxima pelea de box, con la influencer Alana Flores; volvió a estar en la mira por haber dejado atrás su característico cabello castaño oscuro.
Así es el cambio de look de Gala Montes
Gala Montes decidió hacer uno de los cambios más drásticos que ha tenido en su imagen, luego de haber aparecido con sus cejas decoloradas en tono rubio, y ahora apostó por llevar su cabello en tono rubio.
Con una atrevida serie de fotografías, la actriz se mostró con un pastel negro, para celebrar su cumpleaños, con el mensaje: “Les hice unas fotos de mi cumpleaños, link en mi bio para recibirlas mañana”, se lee.

Horas más tarde publicó un video en donde aparece con un pastel de cumpleaños, que “accidentalmente” se le cae al suelo, y aprovecha para posar con mucho estilo, con el pastel que quedó en el suelo.
Su nueva imagen sorprendió a sus seguidores, quienes no tardaron en lanzar comentarios de felicitación por su cumpleaños, así como alagar su look, e incluso fue comparada por los internautas con la icónica Marilyn Monroe.
“Te amo Felicidades, amiga”, “Ese tono se parece al que usaba Marilyn Monroe”, “Te amo mi niña hermosa y te deseo solo lo bonito del universo”, “¡Tú eres tú propia musa Galita querida!”, “Espectacular Gala sigue brillando como solo vos podes eres única gran actriz cantante bellísima y una gran ser humano aquí estaremos para siempre apoyarte”, escribieron.
La pelea de box de Gala Montes y Alana Flores
Alana Flores y Gala Montes protagonizarán en agosto un combate de box en el Palacio de los Deportes como acto estelar del evento Supernova: Orígenes.
Desde meses antes, Flores ha acusado a Montes de no cumplir los términos de peso pactados, lo cual ha generado diferencias públicas. Según Flores, debían existir entre 8 y 10 kg de diferencia, pero Montes se negó a bajar más, lo que llevó a los organizadores a declarar el combate como peso libre, sin límite de peso.
También se estipuló que tendrán tres rounds de dos minutos, con guantes distintos: 12 oz para Flores y 14 oz para Montes. La tensión mediática entre ambas ha elevado la expectativa sobre el evento, más allá del resultado del combate.